ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Pachuca

29/08/2020 21:45 / Fernando Giaccardi

Trabajo, trabajo y más trabajo por delante. Luego del empate sin anotaciones ante Pachuca, para Víctor Manuel Vucetich no hay otra forma de progresar conforme a lo que pretende futbolísticamente para que Chivas sea sólido y ganador más que insistir con determinación en la labor día a día, lo cual aseguró que será posible en la medida que se aproveche al máximo el tiempo de preparación de una jornada a otra.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V. M. Vucetich:
“Creo que nos hace falta tener más opciones hacia el frente, a pesar de que el partido fue sumamente trabado, en el que se buscaron los errores del rival, intentamos saber llegar, con mucha intención, pero no tuvimos ese punto final en las llegadas”.

“Sabemos que tenemos que trabajar el gol que nos está haciendo falta, nosotros (su cuerpo técnico) tenemos 10 días de labor, vamos encontrando estas circunstancias que nos han tocado, pero rescatamos varios aspectos, mantuvimos una intensidad de juego y sabemos que los delanteros son de rachas, a veces no se les da con cierta frecuencia, pero la única manera de encontrarlo es con la continuidad del trabajo”.

“No existe preocupación en ese sentido (por la falta de gol), con el tiempo las cosas se pueden lograr, todo es con base en el trabajo y ese tiempo, más bien es un tema que me ocupa, estamos trabajando para lograr las anotaciones conforme a las ocasiones que se presentan, estamos en esa mecánica de poder utilizar correctamente a los jugadores y puedan concretar, es algo que tenemos que repetir, el trabajo es lo único que te dará la posibilidad de mejorar”.

“Alexis hizo un trabajo muy interesante, cumplió las indicaciones que se le dieron, hizo cosas muy buenas, en una oportunidad creo que se tardó un poco, pero el esfuerzo y la dinámica que mostró me dejan tranquilo; Antuna tuvo menos tiempo, sin embargo tuvo un trabajo bueno a secas conforme a los minutos que jugó”.

“La idea principal es hacer las cosas lo mejor posible y buscaremos calificar lo más arriba posible, sabemos de la nueva modalidad de competencia, tenemos la idea de mejorar y crecer en este periodo (que resta del torneo) para poder acceder a la Liguilla en el mejor puesto”.

“Hemos visto una evolución muy positiva en los jugadores, ‘Chofis’ ha bajado cerca de 4 kilos, pero todavía le falta esa dinámica para participar en un juego completo como se requiere en él, futbolísticamente no tiene problemas, es cuestión de saber darles esos momentos; ‘Chicote’ también requiere de ese ritmo, pero ahora se lo vamos a dar en la Liga de Expansión”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners