ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Máxima exigencia que reditúe en 3 puntos.- Gilberto Sepúlveda

04/09/2020 14:00 / Omar González

Consciente de que en Chivas la exigencia es al máximo en cada jornada, al haber cumplido su primer año como jugador del plantel estelar de la escuadra rojiblanca, el juvenil defensa Gilberto Sepúlveda manifestó que ha trabajado con esfuerzo para colaborar a que el equipo alcancé su mejor versión y de esa manera ponga fin a la racha sin ganar en sus visitas a los Tigres.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Gilberto Sepúlveda:
“Ha sido un año bueno para mí, me han pasado cosas buenas muy rápido, me he ganado la titularidad, he tenido una convocatoria a Selección Mayor; queda mucho por mejorar, pero creo que en general ha sido bueno”.

“Me gusta exigirme a mi mismo, al estar en Chivas no importa si tienes 20 años o 41, la exigencia es la misma, eso lo tengo muy claro. He tenido mis detalles, me toca aprender haciéndolo muy rápido. No me molesta que la afición me exija, al contrario me motiva”.

“Si eres llamado a Selección es señal de que algo estás haciendo bien en tu equipo jornada tras jornada. Los llamados a Selección siempre son muy motivantes, quiero que sean constantes. Ojalá me toque estar, me daría mucha más confianza”.

“Hemos ido encontrando un buen manejo de partido, un poco más de variantes, sabemos que tenemos que ganar. Estamos trabajando bien, sabemos que ganar los 3 puntos es casi una obligación”.

“No ha llegado tanto el gol, eso es de todo el equipo, no nada más de los delanteros, el futbol lo tenemos que crear todos, pero algo muy importante es que hemos estado sólidos atrás, estamos partiendo del orden. Buscaremos darle confianza a todo el equipo para que se sienta libre”.

“Me preparo para mejorar yo mismo, Gignac es un gran delantero, de mi parte daré todo como siempre y lo haré de buena manera el sábado”.

“Va a ser un partido muy atractivo, muy intenso, nosotros siempre vamos a intentar ser ‘agresivos’ al frente, para nada va a ser aburrido”.

“Hemos sido autocríticos en ese sentido, han sido goles en pelota parada que nos han costado, estamos trabajando en eso, en tener mejor comunicación, le damos mucha importancia a ese punto con la intención de mejorar y que ya nos hagan gol a pelota parada”.

“Esa presión tenemos que convertirla en motivación para romper esa línea que se ha llevado durante 10 años, tenemos la oportunidad el sábado y lo tenemos que ver de esa manera motivante”.

“La casa club es alta exigencia para nosotros, lo he vivido durante 7 años, te da un panorama muy amplio de lo que es el mundo futbolístico y en cada proceso te van inculcando nuevos valores. Aquí tenemos todo, los que estamos en casa club debemos cumplir en cada punto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners