ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Querétaro

08/09/2020 23:48 / Omar González

El hecho de haber perdido la oportunidad de sumar 3 puntos ante los Gallos Blancos por errores puntuales es para Víctor Manuel Vucetich el momento de hacer un análisis profundo de manera interna para hacer los ajustes necesarios que le permitan al Rebaño Sagrado conseguir resultados positivos basados en la regularidad de su desempeño en lo que resta del Torneo Guard1antes 2020.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V. M. Vucetich:
“Hoy evidentemente fallamos en el aspecto de la definición y tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero es parte del futbol y buscaremos seguir corrigiendo”.

“Tendremos que hacer un análisis, un balance, no nos podemos dejar llevar por el impulso de la emoción sino tenemos que ser muy críticos y tomar decisiones en ese factor. Sé que son 2 situaciones muy específicas, se tendrán que evaluar internamente”.


“Es parte de un proceso, estamos en la búsqueda de tener la regularidad; si obtenemos un resultado bueno en contra de Necaxa, evidentemente se cambiará esa idea. Buscaremos, con toda la convicción, seguir elevando el nivel del equipo”.

“Siempre hay una reacción de parte del rival y hay que saberla controlar, tuvimos momentos de descontrol y eso fue lo que nos causó esa situación. Creo que se volvió a retomar el nivel, el ritmo, se controlaron de nuevo las acciones y tuvimos las oportunidades, sin embargo, hoy no tuvimos la contundencia”.

“Tendremos que hacer un análisis más profundo, basándonos en todo lo que estamos observando, en esa situación de crítica interna buscaremos cuáles son las medidas y las decisiones que se tienen que llevar a cabo, tomar estas determinaciones para hacer que el equipo tenga un rendimiento mucho más estable”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners