ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Sub 20 y Sub 17 quieren seguir en lo alto

10/09/2020 11:12 / Salvador Pacheco

Con la consigna de continuar en la parte alta de la clasificación de su respectivo circuito, los representativos de la #CanteraRojiblanca intentarán imponerse ante sus similares de Necaxa este viernes en la actividad de la décima fecha del Torneo Guard1anes 2020; Chivas Sub 20 entrará en acción a las 9 de la mañana, en tanto que el Rebaño Sub 17 hará lo propio a las 11:15, ambos encuentros serán en las instalaciones de la Casa Club de los Rayos.

Sub 17
El Rebaño Sagrado Sub 17 buscará retomar el paso ganador ante Necaxa y continuar en la pelea por los primeros lugares de la categoría y que mejor oportunidad que enfrentar al líder del certamen para conseguirlo. El Guadalajara llega a este compromiso tras igualar con los Gallos a 2 goles en la fecha 9 y ubicarse en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos, mientras que los Rayos llegan después de vencer a San Luis por 0-2 para mantenerse en la cima en la clasificación con 23 unidades.

¿Sabías que..?  

- El Rebaño Sagrado tiene un registro de 1 triunfo y 1 tropiezo como visitante en el torneo.

- El Guadalajara tiene saldo favorable ante los Rayos de 6 triunfos, 2 empates y 1 tropiezo, y cuando juegan en Aguascalientes el registro es de 2 ganados, 1 empatado y 1 descalabro. 

- El Necaxa marcha invicto en el Guardianes 2020 con 6 victorias y 1empate, además cuenta con el líder de goleo individual y es la mejor defensa del torneo con sólo un gol recibido.

Sub 20
Con el triunfo ante Gallos Blancos por 3-1 en la jornada anterior, Chivas se apoderó del liderato del circuito con 16 unidades, por lo que ahora tratará de mantener el arrollador paso que lleva en el certamen y conseguir su sexto triunfo consecutivo ante Necaxa y mantenerse en la cima; mientras tanto los Rayos, que vencieron al Atlético San Luis por la mínima diferencia, está en el sitio 14 con 7 puntos.

¿Sabías que..?

- El Rebaño Sagrado nunca ha caído ante Necaxa en sus 4 visitas a Aguascalientes, tiene un saldo de 3 triunfos y 1 empate. 

- Con la anotación que consiguió la fecha pasada, el delantero rojiblanco Luis Fernando Puente se mantuvo al frente de la tabla de los romperredes por tercera jornada consecutiva. 

- Los hidrocálidos suman 3 derrotas como locales, además son la defensa 14 con 12 tantos admitidos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners