ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Necaxa

11/09/2020 22:28 / Omar González

Aguascalientes.- Haber afrontado el encuentro con perseverancia y paciencia hasta encontrar el momento que le permitió marcar la diferencia fue para el estratega rojiblanco Víctor Manuel Vucetich la clave del triunfo de las Chivas en su visita a los Rayos, lo cual le hizo sumar 7 puntos en 3 partidos disputados en 7 días, cosecha que refuerza la confianza y autoestima del Rebaño Sagrado de cara al Clásico Nacional.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V. M. Vucetich:
“Después de este pasaje cortito de 3 encuentros, rescatamos 7 puntos que son magníficos para aspirar a una clasificación. Hoy tuvimos un partido duro, pero poco a poco se fue balanceando más hacia nuestro lado, gran parte de este partido tuvimos el control”.

“El éxito radica en la perseverancia que el equipo ha tenido, en la humildad con la cual están trabajando, con ese deseo de superación, entra cualquier elemento y se manifiesta de inmediato de forma importante. Dos aspectos que son fundamentales, la paciencia y la perseverancia, nunca de pelear un solo balón y nunca deja de ir hacia el frente”.

“Sabemos que tenemos buenos jugadores, por supuesto, como Antuna, como Beltrán, Dieter que hizo una buena participación, entró el ‘Gallito’, con los movimientos que se realizan siempre se busca hacer más daño al rival, afortunadamente todos los muchachos tuvieron un acierto importante en ese trabajo que fue perseverante y que como premio nos da el resultado favorable”.

“Ya me había tocado estar participando con 2 porteros de un mismo nivel, creo que la competencia interna en la portería es lo mismo que la competencia en el campo. No nos vamos a dejar influenciar por situaciones ajenas a nosotros, tenemos que hacer un balance interno de varios aspectos que llevamos a cabo, dialogamos con el entrenador de los porteros, en el cuerpo técnico y de ahí se crea una toma de decisión que me corresponde llevarla a cabo”.

“Todos los jugadores vienen en crecimiento, hace una semana no metían gol varios, ahora han metido gol todos. Son los momentos que se van viviendo, se está reencontrando el plantel, los jugadores están siendo consistentes y creo que la confianza que se ha tenido en ello lo están demostrando”.

“Me gusta la actitud del equipo, la convicción, la determinación, las variantes que se están llevando a cabo, estamos en un proceso de maduración, realmente tenemos una semana y media o 2 máximo de trabajo, nos falta corregir algunas cosas, pero vamos en un proceso adecuado”.

“A partir del lunes empezaremos a trabajar con miras al Clásico. Yo no considero que hay favorito, el equipo que tenga la capacidad es el que puede tener la victoria, me da tranquilidad que el equipo esté incrementando esa confianza, esa autoestima”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners