ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sé que Tapatío puede dar mucho más. - Óscar Macías.

12/09/2020 13:00 / Enrique Noriega López

Consciente de que las fallas frente al arco fueron un factor determinante para no sumar en Zacatecas, Óscar Macías mencionó que el Tapatío debe de arriesgar más en sus partidos para sumar de a 3, ya que explicó que la actitud colectiva es un catalizador importante de lo que se refleja futbolísticamente en el campo, por lo cual el habilidoso mediocampista ofensivo, quien anotó un golazo frente a Mineros, mencionó que necesitan sacarle todo el jugo al plantel disponible, pues señaló que cuenta con grandes cualidades para poder sobresalir en la Liga de Expansión.
 
Las palabras de Óscar Macías post Mineros:
 “Siento al equipo algo desesperado. Cuando terminó el partido todos teníamos la cara hacia abajo, ya que más que nos haya ganado Mineros, nosotros perdimos el partido. No podemos meter un gol y que después de un minuto nos empaten. No nos puede volver a pasar”.

“En el segundo tiempo tuvimos oportunidades de ampliar el marcador a nuestro favor y al final no pudimos concretarlas. En cambio ellos con una oportunidad de gol nos anotaron el segundo”.

“Nos hace falta dejar de lado el miedo y el qué dirán, tenemos que disfrutar y divertirnos en el campo, porque si este grupo se lo propone y afinamos la contundencia, vamos a estar listos para alcanzar cualquier objetivo que tengamos en mente”.

“Confío en que vendrán puras cosas positivas, de aquí vamos para arriba, pero para que eso pase necesitamos sacrificarnos muchísimo, exigirnos y trabajar más. Debemos poner todos de nuestra parte para hacer que lo bueno suceda”.

“A la gente se le agradece que nos exijan porque saben de la calidad del equipo, pero también les estamos quedando mal con los resultados obtenidos. Estoy seguro de que este grupo no merece estos resultados, ya que ningún equipo nos ha pasado por encima ni ha sido mejor que nosotros. Pero bueno, esto no se trata de quién juega mejor, sino que gana el que es contundente”.

“Con el gol me siento muy bien. Esa sensación de marcar con los colores rojiblancos es muy bonita e inigualable. Aún así me queda un sabor agridulce porque no pudimos regresar con una sonrisa de Zacatecas. Necesitamos reconocer los errores que cometimos y a partir de ahí trabajar. Sé que este equipo puede dar mucho más”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 10 24
5 11 19
6 11 17
7 11 16
8 11 16

  • US partners