ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Iremos al Azteca a darlo todo para ganar.- Dieter Villalpando.

17/09/2020 14:00 / Fernando Giaccardi

El hecho de que el Guadalajara haya sacado puntos, incluidos 2 triunfos de visita, de sus últimos 4 encuentros del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para nada es casualidad, ya que Dieter Villalpando explicó que es un reflejo del crecimiento grupal que se ha tenido de la mano de Víctor Manuel Vucetich, por lo cual refirió que el Clásico Nacional cae en un inmejorable momento para demostrar que el Rebaño Sagrado está para superar a cualquier rival en busca de cumplir con sus objetivos de esta temporada.

Las palabras de Dieter Villalpando en el Día de Medios virtual:
“Sabemos que en los últimos (Clásicos Nacionales) no nos ha ido muy bien, pero ahora llegamos bien, la afición siempre quiere que ganemos y también nosotros, por eso el sábado vamos a ir a sacar el triunfo”.

“(Ante las posibles bajas de Federico Viñas y Roger Martínez) a nosotros no nos importa si el rival tiene ausencias o no, nos enfocamos en ganar cada 8 días y ahora nos toca ir por el triunfo por el club, por nosotros, nuestras familias y toda la afición”.

“Para cualquier equipo es un plus jugar contra Chivas o América, desde que llegué quiero ganar este Clásico, no me ha tocado así que tengo esa gran ilusión de ayudar para que este sábado sea posible”.

“Que (la afición) nos siga apoyando, siempre recibimos muchos mensajes de ellos, ahora que fuimos en Aguascalientes hubo gente (en el hotel) y de lejos nos apoyaban, que sigan con ese respaldo, tenemos que seguir juntos y esperemos que pronto podamos estar cerca de nuevo y poder darles muchas alegrías”.

“La afición es parte fundamental de esto, pero nosotros somos profesionales y tenemos que jugar de la misma manera con o sin gente, dar lo mejor de cada uno para ganar y eso haremos este sábado en el Azteca”.

“Hemos trabajado mucho en los detalles que nos han costado goles, por circunstancias o errores, en este torneo hemos sido muy sólidos en defensa y eso nos ha ayudado mucho, hay que sacarle provecho para este partido y ser muy certeros para aspirar a los 3 puntos, iremos a entregar todo de nosotros para conseguirlo”.

“Vamos paso a paso, mejorando, claro que queremos ser Campeones, pero primero tenemos que estar en la Liguilla, para eso debemos de ir partido a partido y primero tenemos que ganar el Clásico Nacional”.

“Debemos de salir concentrados desde el minuto 1 hasta el silbatazo final, con mucha atención, el que le meta más ‘huevos’ como se dice es el que va a ganar”.

“A Chivas le sienta bien jugar en todos los estadios, tenemos que estar orgullosos de que la afición siempre está con nosotros, más en el Azteca, que ahora no estará ahí, pero sí viéndonos por la pantalla, así que saldremos a ganar por ellos”.

“Venía pidiendo minutos, creo que he trabajado muy bien, he tenido la oportunidad de participar más y tengo que aprovecharlo, estoy muy ilusionado en poder ayudar, cuando me toque quiero dar lo mejor de mí, la competencia interna es muy buena y el ‘profe’ nos ha dicho que quien esté mejor es el que va a jugar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners