Semana intensa la que se avecina para el Rebaño, este miércoles trece de febrero recibirán a Santos dentro de la quinta jornada del Clausura 2008 y el sábado dieciséis visitará a los Tigres en el Universitario en juego correspondiente a la sexta fecha.
Luego de ganar el Clásico Tapatío, Chivas no descansó, entrenó el domingo y este día nuevamente lo hizo en la cancha número tres de Multi Gol a partir de las 10:00 horas.
Antes de comenzar el calentamiento en la cancha, los jugadores visitaron el gimnasio durante media hora, ya en el terreno de juego realizaron trabajo físico utilizando colchonetas, realizando los ejercicios que ordenaba Guillermo "Platanito" Hernández.
Grupos de tres elementos se formaron para trabajar con el balón en técnicas elaboradas a lo ancho de la cancha y posteriormente se dividieron en parejas para hacer trazos largos a manera de precisión.
Juan Carlos Ortega tomó la mitad del grupo para trabajar con ellos en jugadas mecanizadas teniendo como objetivo la definición a gol, mientras Efraín Flores pone énfasis en la línea defensiva, la cual es la mejor del torneo y lo fue del anterior.
Los aficionados se hicieron presentes en gran número a observar la práctica del líder general de la competencia, alentando a sus ídolos a seguir por el camino correcto y conseguir un par de triunfos en la primera jornada doble del torneo.
Al final de la práctica se reunieron todos los jugadores en la mitad del terreno de juego en donde entrenarán este martes doce de febrero a las 10:00 horas cerrando su preparación de cara al duelo ante Santos de Torreón.