ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las Subs de Chivas quieren el triunfo en el primer capítulo ante Mazatlán

25/09/2020 13:10 / Salvador Pacheco

Los equipos de la #CanteraRojiblanca escribirán un nuevo capítulo en su respectivo circuito, ya que por primer ocasión enfrentarán a sus similares de Mazatlán, por lo que buscarán iniciar el historial de enfrentamientos ante esta franquicia sinaloense con un triunfo y de paso seguir en la parte alta de la clasificación. Chivas Sub 20 y Sub 17 saldrán al campo este sábado, a las 9 y 11:15 de la mañana respectivamente en Verde Valle, con la entera convicción ganar, en actividad de la fecha 12 del Torneo Guard1anes 2020, ambos encuentros podrás seguirlos a través de la señal de CHIVASTV.

Sub 20
El Rebaño Sagrado mostró su mística ganadora y de buen juego para remontar el marcador con 10 hombres y ganar el Clásico Nacional, ahora quiere consolidar su gran paso a costa de Mazatlán y mantener balanza a su favor en el historial ante clubes de nuevo ingreso en la Liga MX Sub 20, pues registra 4 victorias, 2 igualadas y 3 traspiés. Chivas llega a este choque tras vencer al América por 1-2, con lo que siguió en la punta con 20 puntos, mientras que Mazatlán empató sin anotaciones ante Cruz Azul y se encuentra en el lugar 11 con 10 unidades.

¿Sabías que…?

- El Rebaño Sagrado se mantiene invicto en el torneo con un saldo de 6 triunfos y 2 empates, y su registro en casa es de 3 victorias y 1 igualada.

- Chivas es el equipo más productivo del certamen con 18 tantos anotados, y Luis Fernando Puente continúa en el liderato de los romperredes con 7 goles.

- Mazatlán y Guadalajara comparten la tercera posición como las defensas menos goleadas con 6 anotaciones recibidas. 

Sub 17
El Rebaño Sagrado buscará escribir con un triunfo el primer capítulo de su rivalidad ante Mazatlán para ampliar su saldo positivo ante rivales inéditos, en el que suma 8 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Chivas viene de empatar en la #CapitalRojiblanca el Clásico Nacional a 1 gol y marcha en el sexto puesto de la competencia con 20 puntos. Por su parte, la escuadra sinaloense venció a Cruz Azul por 1-0 y se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 11 unidades. 

¿Sabías que…?

- Chivas buscará mantener el invicto que tiene en casa en el torneo, en el que suma 3 triunfos y 1 empate.

- Guadalajara buscará continuar con su racha sin perder, no cae desde la jornada 6 ante Toluca, suma 5 partidos con 3 triunfos y 2 empates.

- Mazatlán no ha ganado como visitante en el torneo, de los 3 partidos que disputado en esta condición tiene 2 derrotas y 1 igualada.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners