Llegó a 94 goles vistiendo la playera del Rebaño, con sus dos anotaciones del fin de semana ante los Rojinegros del Atlas que le dieron el triunfo a Chivas sobre los Zorros 0 - 2 en calidad de visitante administrativamente para afianzarse en el liderato de la clasificación general.
"Estoy muy contento por el paso del equipo, hemos tenido un buen inicio, aún falta mucho camino por recorrer, la idea es de mejorar siempre y no habló por mí, sino por todos, estoy muy contento y tranquilo por encontrarnos en la cima de la tabla general y hay que trabajar para continuar ahí", señaló el mochiteco en Conferencia de Prensa realizada en la sala de prensa Pascual "Pato" Gómez.
Lejos del reconocimiento personal, a Bravo le preocupa lo grupal. "Los goles para un delantero siempre te dan alegría, pero no me obsesiona el título de goleo, me interesa más que le equipo gane y para ello debo colaborar ya sea anotando goles o siendo parte para lograrlos".
Omar fue claro en cuanto a su objetivo inmediato. "Estoy buscando ser campeón con Chivas, es lo único que me interesa en estos momentos dentro de mi carrera, el abrir puertas se puede dar como consecuencia de que el equipo este bien y en lo individual ande bien".
Bravo se acercó a un gol de Santana, actual líder de goleo del Clausura 2008, por lo que hay dos jugadores de Chivas en la cima de esa lista. "Siempre será gratificante estar entre los líderes de goleo y más si es junto a un compañero pero te repito que lo más importante son los resultados en equipo".
Referente al duelo ante Santos, en donde Bravo enfrentará a Oswaldo Sánchez, señaló: "Oswaldo fue un icono acá, un ídolo en el Guadalajara, sigue siendo un buen amigo a pesar de que él este en Torreón, acá todos lo respetamos por lo que hizo acá, por la forma de trabajar, siempre tuvo muy buena disposición, lo admiro mucho pero trataré de marcarle gol es un gran portero pero no hay arquero invencible, conozco sus puntos débiles y será un buen duelo, porque él como profesional obviamente también querrá ganarnos".
"Física y mentalmente estoy bien y listo para lo que viene, el trajín del torneo junto con la Copa Libertadores, estoy con muchas ganas de trabajar", culminó el artillero rojiblanco.