ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Mazatlán

26/09/2020 19:45 / Fernando Giaccardi

El encuentro ante Mazatlán tuvo 2 lecturas para Víctor Manuel Vucetich, ya que por un lado se consiguió el triunfo, que era lo más importante para continuar firmes en la lucha por los puestos de arriba en la clasificación del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero por otro explicó que aún hay muchos aspectos por mejorar en cuanto al desempeño colectivo del Guadalajara para superar a sus rivales con mayor amplitud en la forma y el resultado, por lo que aseguró que continuará con el trabajo arduo en el día a día para hacerlo posible.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V.M. Vucetich:
“Fue una primera parte buena, aún así cometimos algunas equivocaciones, el segundo tiempo nos costó mucho, pero el equipo tuvo la capacidad de redoblar esfuerzos para venir de atrás, afortunadamente se obtuvieron los 3 puntos que es algo fundamental para seguir corrigiendo durante la semana”.

“En el lapso inicial se presionó muy bien, se consiguieron las 2 anotaciones, el equipo trabajó con mucho orden, en la segunda parte caímos un poco en la desesperación, entramos en lo que quería el rival y nos faltó mayor volumen de juego”.

Macías es el designado para tirar los penales, se ha depositado la confianza en él para hacerlo. Sobre Beltrán, lo hemos monitoreado diario con GPS, ha tenido una baja en cuanto a lo físico post Covid y además el resultado de un estudio que le hicimos arrojó fatiga crónica, por eso lo seguiremos llevando poco a poco”.

“Me ocupa la situación de que vi dos tiempos diferentes, hoy tuvimos las ventajas como para mejorar nuestro futbol, sin embargo no lo hicimos, tendremos que analizar y comentar con los jugadores, ponernos a trabajar y buscar las decisiones correctas para que nos permitan tener un mejor desempeño con marcadores más holgados”.

“Sabemos que los objetivos están muy firmes, hoy obtuvimos los 3 puntos y partido tras partido intentaremos seguir así, no sólo obtener los resultados sino mejorando la forma colectiva, para que la gente tenga esa seguridad de que iremos por esa”.

“No sabemos la gravedad de la lesión de Molina, se le hará un estudio, él comentó que sintió algo, pero esperaremos hasta el resultado de la valoración médica”.

“Ya lo comenté la semana pasada, el VAR está para impartir justicia, no está para favorecer a alguien, por circunstancias podrá favorecer a alguien, pero esto no es para uno sí y otro no”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners