ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Tijuana

04/10/2020 23:52 / Omar González

Tijuana, B. C.- El punto obtenido en casa de Xolos no dejó el mejor sabor de boca en el Rebaño Sagrado, pero para el estratega rojiblanco Víctor Manuel Vucetich fue importante continuar la suma de unidades en busca de alcanzar la clasificación a la Liguilla, que representa el primer objetivo trazado en este Torneo Guard1anes 2020.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V. M. Vucetich:
“El esfuerzo es algo que hay que agradecer, los jugadores se entregaron, la postura del plantel siempre fue insistir hacia el frente, buscando obtener el resultado. Tuvimos muy buenas oportunidades, no tuvimos esa fortuna de capitalizarlas, sin embargo, la idea siempre fue atacar por los costados, constantemente, desde luego no fue el marcador que hubiéramos deseado”.

“Es evidente que vamos a tener unas ausencias durante toda la semana por estar en la Selección, esto nos va a afectar un poco en el funcionamiento, buscaremos la forma de remediar esta situación y esperamos que la Selección sepa, en un momento dado, entender la postura que tiene Chivas de apoyar y que enfrente tenemos un encuentro sumamente importante”.

“La valoración siempre va a ser hasta el último, Chivas no ha clasificado en los últimos torneos, hoy en día es una prioridad la clasificación, jugar bien o jugar mal va a depender de cómo se vea y quién lo vea, son muchas circunstancias o muchos factores que pueden estar interviniendo, consideremos que lo que se ha llevado hasta el momento con los puntos, buscando esa ansiada clasificación, creo vamos por un camino correcto”.

“Buscaremos hacer las cosas de la mejor manera para satisfacer a nuestra gente, el equipo está teniendo más sustento, muy buena presencia en cualquier cancha donde se presenta, trabaja de la misma manera, le vamos dando más volumen de trabajo a todo el plantel”.

“No participó Sepúlveda por viajar con la Selección, no está Molina, los 2 son pilares de este plantel. Las ausencias de estos elementos que son fundamentales no se sintieron, nos da esa tranquilidad que el camino que se va recorriendo es positivo”.

"El objetivo es clasificar dentro de los 8, sabemos que la Repesca es dentro de los 12, sin embargo, nuestro objetivo es más allá. Hemos hecho más puntos en esta etapa, donde el margen de error era más complicado para nosotros, creo que vamos logrando día con día esa opción y avanzando a esa posibilidad de entrar en los primeros 8 como mínimo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners