ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Víctor Manuel Vucetich post Cruz Azul

25/10/2020 20:43 / Fernando Giaccardi

La exhibición que el Guadalajara ofreció la noche de este domingo frente al Cruz Azul le dejó a Víctor Manuel Vucetich varios puntos para analizar y que se tienen que corregir de inmediato en busca del triunfo en sus 2 próximos compromisos, ya que refirió que las desatenciones le costaron caro al Chiverío y no puede permitirse dejar ir puntos ante Pumas y Monterrey en las fechas 16 y 17, respectivamente, pues sólo así podrá instalarse lo más arriba posible en la tabla de cara a la fase final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de V. M. Vucetich:
“Es una derrota dolorosa, no hicimos lo que debíamos de haber hecho, pero hay que seguir en esa dinámica de trabajo para mejorar en los siguientes encuentros; la posibilidad de estar en los primeros 4 se nos redujo mucho”.

“Confiamos plenamente en el plantel para poder llegar en una mejor forma, hoy perdimos el primero de los 3 partidos fundamentales que tenemos por delante, por eso nos queda trabajar para buscar ese crecimiento individual y colectivo para ganar los otros 2”.

“Han sido 2 equipos con los que hemos perdido (América y Cruz Azul) que están en zona de calificación, con los que deportivamente estamos en el mismo nivel, pero hoy cometimos un error como el penal, era un partido muy disputado, con pocas opciones para cada uno y eso marcó la diferencia”.

“(Sobre el hecho de disputar o no el repechaje) deportivamente la parte más importante es seguir teniendo ritmo, creo que a los equipos que van directo a la siguiente fase les podría costar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners