ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas demostrará ante Rayados de qué está hecho.- Tiba Sepúlveda.

03/11/2020 13:52 / Fernando Giaccardi

La última prueba del Rebaño Sagrado en la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX será una gran oportunidad para que el plantel demuestre de qué está hecho con miras al Repechaje, ya que Gilberto Sepúlveda explicó que enfrentar a un rival tan potente al ataque como Monterrey le permitirá al cuadro rojiblanco confirmar el trabajo que ha realizado para corregir los detalles defensivos que le hagan mantener la ventaja en el marcador para ganar sí o sí.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Gilberto Sepúlveda:
“En lo personal el resultado (contra Pumas) me dejó un poco molesto e insatisfecho porque 2 veces estuvimos arriba y no lo supimos mantener, uno siempre quiere ganar y era un buen parámetro para sumar de a 3, pero es importante destacar la manera en la que se vio el equipo, intentó, siempre fue al frente y todos corrimos, eso me deja tranquilo, tuvimos muchas oportunidades de gol y eso es importante”.

“El ánimo sigue igual, tenemos claro que desde ahora son partidos de Liguilla, igual de intensos y complicados, por eso estamos enfocados en hacerlo lo mejor posible”.

“Trabajamos toda la semana atentos a ese detalle que durante todo el torneo ha representado goles en contra (jugadas por aire), tenemos que ser más precisos y poner mayor atención, sabemos que nos ha costado puntos y que por un error en táctica fija o a balón parado no pudimos sumar de a 3”.

“Pese a los errores y detalles que hemos tenido atrás, nos hemos comportado bien durante el torneo, nos hemos mantenido entre las mejores 4 defensas, aunque claro que también cuenta mucho el rival; Monterrey tiene una de las mejores ofensivas y eso representará un gran parámetro en este cierre de torneo”.

“La verdad me veo pasando a la Liguilla, ahí ya es otro tipo de juego, no puedes regalar nada, ningún equipo es fácil y hay que poner la mayor atención que podamos”.

“Somos conscientes de que el público es muy importante, marca diferencia cuando hay gente sobre todo de local, pero (el repechaje) sería en nuestra cancha y eso hay que hacerlo valer con el resultado”.

“Claro que merma cuando no hay jugadores en la cancha que estás acostumbrado a ver, pero cada uno de quienes estamos sabemos que hay que aprovechar esas oportunidades”.

“Termina siendo una enseñanza para nosotros los jóvenes porque son situaciones que merman tu carrera, tenemos que ser conscientes de lo que realmente queremos, es muy importante aprender de los errores de los compañeros y no esperar a que te pase a ti”.

“Uno como jugador siempre va a tratar de apoyar al compañero, pero hay situaciones que no dependen de ti y las cosas se ponen en manos de la directiva”.

“Ver a compañeros en situaciones así es doloroso, no quisiera que le pasara a nadie porque es algo complicado; a pesar de todo, para muchos otros de nosotros esas situaciones son oportunidades de demostrar qué queremos cada uno y de los que estamos hechos como equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners