ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Sub 20, a culminar la obra ante Tigres.

21/11/2020 10:58 / Salvador Pacheco

El Guadalajara se encuentran en un inmejorable escenario para avanzar a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 luego del triunfo por la mínima diferencia que obtuvo en el partido de Ida ante los Tigres, por lo que buscará con una victoria confirmar su condición de aspirante al título, en el duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final que se disputará este domingo 22 de noviembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle. Podrás seguir este encuentro a través de la la señal de CHIVASTV.

Si bien el partido de Ida de los Cuartos de Final fue muy parejo, el Rebaño Sagrado logró capitalizar una oportunidad por conducto de Miguel Guzmán al 44’, anotación que es muy favorable porque el gol como visitante es el primer criterio de desempate en la eliminatoria, por lo que ahora los rojiblancos con un triunfo, un empate o aún cayendo por 1-0 avanzarían a Semifinales. 

¿Sabías qué..?

- Chivas y Tigres tienen 3 antecedentes en Liguilla, en la Final del CL13 y en los Cuartos de Final del AP14 donde el triunfo fue rojiblanco, además, en la Semifinal del CL18 con victoria felina.

- La anterior ocasión que tapatíos y regiomontanos se enfrentaron en un partido de Vuelta de Cuartos de Final, los rojiblancos se impusieron por 2-1 (AP14).

- En los 7 partidos que Chivas ha cerrado la fase de Cuartos de Final en casa, tiene 5 triunfos y 1 empate, y sólo en 1 no avanzó a Semifinales.

- El Guadalajara ha superado la fase de Cuartos de Final en 8 de las 11 ocasiones que la ha disputado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners