ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

23/11/2020 21:46 / Club Deportivo Guadalajara

A toda la Nación Chiva,

Como se anunció este lunes, tanto el Club Deportivo Guadalajara como el Club Charros de Jalisco colaboraremos en la realización de una prueba piloto para la reactivación de los eventos deportivos públicos en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Dicho ejercicio consiste en poner a prueba los protocolos de sanidad y seguridad que en Chivas hemos trabajado desde hace varios meses. Estamos listos para asumir este reto y dar el primer paso para ayudar en la recuperación de la economía del estado, mediante un regreso seguro de la afición a los estadios.

Este martes las autoridades sanitarias acudirán al Estadio AKRON para hacer la inspección final correspondiente y verificar que las medidas señaladas en el protocolo se cumplen a cabalidad.

Te invitamos a que revises AQUÍ el protocolo que hemos preparado para cuidar de ti y los tuyos; el éxito de este ejercicio dependerá de la buena voluntad de todos, de nuestra parte está el compromiso de ser muy estrictos en el cumplimiento de los mismos.

Por último, mañana te brindaremos todos los detalles sobre cómo se pondrán a la venta los 6,980 boletos para el Clásico Nacional, dándole preferencia a nuestros abonados y aficionados con los que tenemos algún compromiso previamente contraído.


Atentamente,
Club Deportivo Guadalajara

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners