ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas esports hace historia de la mano de Puma

27/11/2020 20:06 / Club Deportivo Guadalajara

Después de 2 años de dejarlo todo en la arena y de sortear cientos de desafíos, en Chivas esports alcanzamos una meta que hoy podemos compartir con todos nuestros aficionados: tener nuestra propia indumentaria, a la altura de un equipo tan grande como lo es el Guadalajara, para así ponernos más chidos que nunca. Este es, sin duda, un momento histórico para el club y su apartado de esports. Aquello que comenzó en 2018 con un torneo de FIFA es hoy una realidad.

De la mano de Puma, nuestro aliado comercial y fiel creyente de este proyecto, sacamos a la luz nuestro Jersey Puma Chivas esports 2020-21, el cual portaremos con orgullo en cada partida, en cada batalla, en cada momento en el que tengamos una consola, un móvil o una PC en nuestras manos.

Esta camiseta estará a la venta exclusivamente en www.tiendachivas.com.mx para que todos nuestros ChivaHermanos gamers, y los que no lo son tanto, puedan poseer una pieza histórica que refleja la pasión con la que trabajamos a cada segundo.

La incursión de Chivas en los esports tiene como gran reto la internacionalización de la marca, la exploración de nuevos modelos de comercialización y, por último pero no menos importante, acercarnos un poco más al sector joven que hoy ama y vive por los colores de este equipo a su manera.

"Es tremenda la emoción de este lanzamiento, fue un secreto muy bien guardado y hoy lo podemos compartir. Este es un paso cuántico para nuestro proyecto de esports, queremos conectar con más gamers en México y el mundo y dejar claro por qué somos los más grandes en esports en nuestro país”, refirió Amaury Vergara, Presidente del Club Deportivo Guadalajara.

En el Rebaño Sagrado y Puma estamos felices por poder portar #LaPielDeMéxico de Chivas eports porque juntos #AndamosChidos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners