ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las Subs de Chivas van por su pase a la siguiente ronda

28/11/2020 09:33 / Salvador Pacheco

Con escenarios totalmente opuestos, pero con el mismo objetivo, los equipos de la #CanteraRojiblanca buscarán este domingo en Verde Valle avanzar a la siguiente fase de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020. El Guadalajara Sub 20, a las 9 de la mañana, tratará redondear la obra que inició el jueves en La Noria ante Cruz Azul para instalarse en la Final de la categoría. Mientras que el Rebaño Sub 17, a las 11:15, intentará remontar el marcador 3-1 ante Toluca para continuar en la búsqueda de levantar el trofeo. Ambos partidos podrás seguirlos en vivo por la señal de CHIVASTV

Sub 20
El Guadalajara venció a La Máquina por 0-1 en el primer duelo de la serie, lo cual le ofrece un escenario favorable para avanzar a su quinta Final de la categoría. La escuadra tapatía tratará de confirmar el buen torneo que realizó y continuar como firme candidato al título; un triunfo, un empate e incluso una derrota por la mínima diferencia le permite instalarse en la Gran Final.

¿Sabías qué..?

- Es la segunda vez que Chivas y Cementeros se enfrentan en una fase final en este circuito. El único antecedente fue en los Cuartos de Final del CL15 con triunfo rojiblanco con un global de 5-4.

- El Guadalajara suma 3 triunfos en la presente Liguilla (ante Tigres en Cuartos de Final, y en la Ida vs Cruz Azul).

- El Rebaño no recibió anotación en 2 de los 3 duelos que ya disputó en la fase final.

- Las 4 ocasiones que Chivas ha superado la fase de Semifinal ha obtenido el título (CL13, AP14, CL17 y AP18).

- Cruz Azul busca avanzar a la Final de esta categoría por primera vez en su historia.

Sub 17
El inesperado tropiezo que tuvo Chivas Sub 17 en el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante Toluca por 3-1 lo tiene contra la pared, por lo que ahora tendrá que hacer valer su condición de local para avanzar a la antesala de la Final, para lo cual requiere de un triunfo por diferencia 2 de goles y sin recibir, pero si los escarlatas anotan, la diferencia en el marcador tendrá que ser de 3 anotaciones para seguir en el camino al título.

¿Sabías que..?

- Esta es la segunda ocasión que Chivas y Diablos se enfrentan en Liguilla, el único antecedente fue en la Semifinal del CL14; los rojiblancos llegaron a la Final con marcador global de 3-2

- De las 4 ocasiones anteriores que el Rebaño Sagrado llegó en desventaja al partido de Vuelta de cuartos de final en casa, avanzó en 2 a las Semifinales.

- El Guadalajara nunca a perdido un partido cuando cierra la serie en casa en Cuartos de Final, tiene un registro de 11 triunfos y 1 empate en 12 duelos disputados.

- Los escarlatas perdieron 5 de los 9 partidos que disputaron como visitantes en el Guard1anes 2020.

- Los Choriceros buscan llegar por segunda vez a una Semifinal en esta categoría, la anterior fue en el CL14.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners