A tan sólo unos días de haberse sometido a una cirugía para sanar una lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, Antonio Olvera, lateral izquierdo de Chivas arribó a Verde Valle para iniciar su proceso de rehabilitación supervisado por el Kinesiólogo Luis Fosatti.
Visiblemente tranquilo y con la firme intención de alcanzar una plena recuperación, el coahuilense inició su rehabilitación primero con una sesión en el gimnasio y posteriormente ser atendido por Fosatti en la sala de rehabilitación del Servicio Médico de Chivas.
En principio, se le diagnosticaron siete semanas fuera de las canchas tras su operación, pero Antonio Olvera, espera sea menos tiempo: "La recuperación va en tiempo y forma, tengo un poco de dolor en el pie, pero es el normal tras la operación. Estoy haciendo todo el trabajo de fortalecimiento con Luis Fosatti, esperando estar listo en tres, cuatro semanas más". .
Panorama alentador tiene Antonio Olvera para volver a la actividad, con las Chivas como líderes generales del Torneo Clausura y cercano el debut en la Copa Libertadores 2008: "El equipo está jugando bastante bien, haciendo muy buen torneo y viene la Copa Libertadores que motiva a cualquiera, por todo eso también estoy muy motivado para regresar a ayudar al equipo".