ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas trabaja para merecer ser Campeón.- Uriel Antuna.

01/12/2020 12:00 / Javier Quezada

La evolución futbolística que el Guadalajara ha mostrado en sus más recientes actuaciones y que le permitió superar con claridad a su acérrimo rival en los Cuartos de Final es para Uriel Antuna el reflejo inequívoco de la fortaleza anímica y la confianza que impera en el plantel, que está convencido de contar con el potencial suficiente para vencer al León en la Semifinal y seguir su camino hacia el título del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Uriel Antuna:
“El equipo está muy unido, todos estamos para todos, independientemente de las dificultades que hemos tenido, siempre hemos estado juntos, muy compactos y echándonos para adelante”.

“La Liguilla es otro torneo, sabemos lo que es León, el trabajo que hizo y por ello fue el primer lugar de la fase regular, pero esto es la Liguilla, todos le pueden ganar a todos, sabemos lo que tenemos independientemente de las bajas, nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo y estamos muy unidos”.

“Gracias a Dios se nos están dando los resultados, estamos jugando muy bien y vamos a buscar el triunfo en los dos partidos”.

“Vengo haciendo las cosas bien, me siento cada vez mejor y siempre quiero superarme. Todo el tiempo trato de mejorar, siempre buscó más, me gustan los retos y trataremos de ganar esta serie”.

“Siempre he trabajado mucho, me he superado, he estado cada vez más enfocado, tratando de hacer las cosas mejor y estoy aquí para jugar futbol, para poner a Chivas en donde se merece, todo el equipo trabaja en conjunto para eso”.

“Todos tenemos la misma idea de juego y queremos lo mismo. Sabemos que unidos podemos ser Campeones, todos jalamos para el mismo lado, todos trabajamos a tope y somos conscientes de lo que queremos y eso es lo mas importante”.

“En la Liguilla hay que ganarle a los mejores para ser Campeón y nosotros vamos a tratar de implementar nuestro juego en estos dos partidos, independientemente de si sacamos el triunfo en uno o en los dos, nosotros vamos a ir a imponer. Queremos sacar el resultado en ambos, no nos vamos a tirar atrás y tenemos en mente ganar los dos juegos”.

“Esa intensidad, unión y el sacrificio grupal que hemos tenido es vital, esos pequeños detalles hacen la diferencia, el cuidarse, recuperarse bien, seguir con esa garra que hemos mostrado”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners