ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Vucetich post Semifinal de Vuelta

05/12/2020 23:33 / Javier Quezada

León, Gto.- El no haberse rendido y peleado con pundonor y corazón hasta el final fue parte de lo que Víctor Manuel Vucetich destacó sobre su equipo no sólo en la Semifinal de Vuelta contra León, sino por todo lo hecho para llegar hasta la antesala de la Final del Torneo Guard1anes 2020, lo cual considera como una base sólida para empezar a planificar el siguiente semestre.

Las frases de la videoconferencia de Víctor Manuel Vucetich:
“Sin duda alguna estoy orgulloso de este grupo, contento con lo que desarrolló y mostró, pese a las muchas circunstancias de este periodo: no se hizo una Pretemporada, el tema del Covid, las indisciplinas. Sin embargo, se resolvieron de una manera correcta y avanzamos hasta la Semifinal donde nos tocó un equipo como León, que ha sido constante y muy regular desde hace varios torneos”.

“Terminar como el día de hoy con esa entrega, retomando la característica que debe de tener este equipo, con  esa entrega y ese pundonor es algo muy reconfortante por todo lo que se ha recuperado esta campaña”.

“El equipo retomó la memoria deportiva que tiene, los jugadores, resurgieron y mostraron la gran calidad que tienen, esto es algo muy significativo y ahora partiremos de un punto más alto para la siguiente campaña, en la que buscaremos tener mucho más acoplamiento en varios sentidos”.

“El equipo tiene una base y una estructura fuerte, anteriormente hice un comentario que se puede malinterpretar; yo me refería a que la siguiente campaña me gustaría tener 2 o 3 elementos que nos ayuden a potencializar a muchos de los jugadores que ya tenemos, para poder seguir creciendo grupalmente”.

“La gente de Chivas debe de estar contenta con su plantel, que respondió y que dio la cara. Jugamos contra el equipo que mejor jugó en la campaña, que tiene una plantilla sólida y creo que debemos sentirnos orgullosos por el comportamiento del plantel porque pudimos clasificar, cosa que no se había logrado anteriormente. Hemos superado muchos obstáculos sin poner pretextos y la gente debe de estar tranquila, observando que el equipo va creciendo y buscaremos alternativas que nos ayuden a trascender el próxima semestre, con gente de la cantera y jugadores que volverán; con la Directiva platicaremos para ver qué elementos pueden venir a darnos eso”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners