ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones Sub 20

06/12/2020 14:10 / Salvador Pacheco

Los integrantes del Guadalajara Sub 20 compartieron su alegría y satisfacción por haber obtenido el título del Torneo Guard1anes 2020 al vencer en la Final al Atlas por global de 5-3, lo cual son conscientes de que representa culminar con broche de oro otra etapa de crecimiento dentro de su proceso formativo rumbo a la Primera División, además del valor agregado de haber convertido a Chivas en el máximo ganador de la categoría con 5 títulos.

Las voces de los Campeones Sub 20:
Alejandro Organista: “La verdad es una felicidad increíble, no se puede explicar, le dedico este triunfo a toda mi familia que en este momento no me pudo acompañar, pero yo sé que lo vieron, esto es para ellos”.

Dylan Guajardo: “Es una satisfacción muy grande, estoy muy contento con el equipo por haber quedado Campeones en esta categoría, estaba comprometido con el equipo a dar todo como siempre lo hago y va para mi familia y amigos”.

Miguel Gómez: “Es algo inexplicable, no tengo palabras, sólo disfrutarlo y agradecerle a mi familia, a mi mamá, a mis amigos, a todo el cuerpo técnico y a todos los que nos han apoyado, por ellos estamos aquí, gracias a Dios me tocó hacer un gran partido, pero sobre todo el éxito es colectivo, esto es de todos”.

Néstor Díaz: “Es algo inexplicable, ya había sido Campeón Sub 17, pero en Sub 20 se sufre más, se trabaja más y es la consecuencia de todo lo que dejamos al levantarnos diario de la cama; el rival nos propuso y eso nos exigió lo mejor de nosotros, este triunfo va para mi familia, para mi mamá que siempre está conmigo”.

Diego Campillo: “Es la primera vez que me toca ser Campeón en 5 años aquí en el club y es algo inexplicable, le dedico este título a mi familia, que es mi apoyo y la base de todo”.

Zahid Muñoz: “Es algo inexplicable, es la primera vez que me toca ser Campeón aquí en Fuerzas Básicas y estoy muy emocionado, me tocó marcar a mí, pero esto es trabajo de todo el equipo, gracias a Dios les pude ayudar con 2 goles; se lo dedico a toda mi familia por apoyarme”.

Benjamín Sánchez: “Es mucha felicidad, es algo increíble, lo mejor que me ha pasado en la vida en este momento, gracias a Dios me tocó anotar en los 2 partidos, pero esto es de todos, somos un equipo muy unido; este triunfo se lo dedico a mi familia, a todo el equipo y a Amaury Vergara”. 

André Alcaráz: “Es la mejor experiencia de todas, Chivas debe estar acostumbrado a ganar siempre y que podamos culminar el buen trabajo que hizo el equipo a lo largo de la temporada con un Campeonato es lo mejor, terminar de esta manera un año que fue muy difícil para todos y esto es una alegría muy grande para la institución, sobre todo para Amaury y en el cielo para Jorge Vergara. Se lo dedico a mis papás y a otras 2 personas que siempre me han apoyado”. 

Edson Santos: “Se siente increíble, me pasé toda la madrugada con las ansias de levantarme para jugar, es mi primer Campeonato y estoy feliz, se lo dedico a mis papás, principalmente a mi hermano que siempre me ha apoyado y todos los que confiaron en mí”.

Miguel Guzmán: “Es un orgullo, desde pequeño siempre quise ser Campeón, esta Final era la más importante que había disputado en mi vida y lo conseguimos, esto se lo dedico a mi familia y a todos los ChivaHermanos”.

Sebastián Martínez: “Es el sueño de todo niño, quedar Campeón con el equipo que más amas, es pasión, es entrega y lograr el título con esta institución es lo más importante de mi vida. Cerrar la cuenta del marcador me llena de orgullo y esto es para todos los ChivaHermanos que nos apoyan. Se lo dedico a mi familia, a mi mamá en especial, a mis hermanos, a mi novia, ellos están ahí para apoyarme en cada momento”.

Jesús Orozco: “Es una sensación increíble, es algo inexplicable, pero esto es de todos, es el resultado del trabajo que se hizo en toda la temporada y se ve reflejado con el Campeonato. Me tocó ser Campeón en Sub 17, pero como capitán es algo que no se puede describir, voy al frente, pero en representación de todos. Se lo dedico a mi familia, a mi hermano, a mi papá que lo quiero mucho, a mi mamá y a mis amigos cercanos”.

Eduardo García: “Se siente felicidad, siempre con Chivas hay que pelear todos los Campeonatos, nos motivamos cada torneo para ganar, es lo que todos queríamos, desde la cuarentena que nos dijeron que el torneo anterior se suspendía ya pensábamos en poder ganar este, la unión y la solidaridad de todos fue lo que nos hizo llegar a esto. Se lo dedico a toda la gente que me ha apoyado”.

Irving Márquez: “Es algo que no puedo describir, desde que inició el torneo sabía que este equipo estaba para grandes cosas, soñábamos con esto y que lo podíamos cumplir, es la recompensa de todo el trabajo y sacrificio de lo que hicimos a lo largo de la campaña. Primero se lo dedico a mi familia, a mi abuelo y a toda la gente que ha estado detrás de nosotros”.

Gabriel Martínez: “Es muy bonito, es un sentimiento que sólo te da el futbol y este escudo, por algo pasan las cosas, pero para eso somos equipo, cuando uno no puede el otro está al pie del cañón, se lo dedico a toda mi familia”.

Luis Carrillo: “Se siente mucho orgullo, mucha felicidad y quiero brindársela a nuestra familia que nos han apoyado desde casa, fue un partido muy difícil, al final nos complicaron, pero logramos alcanzar lo que buscábamos, se lo dedico a toda mi familia en Culiacán y a toda la gente que siempre ha estado al pendiente de mi”.

Jesús Haro: “No tengo palabras para expresar esto de ser Campeón con el equipo de mis amores, le dedico este título a mi familia que siempre me apoyó, a mis amigos y a toda la directiva”. 

Kevin Mariscal: “Confíe en el equipo, siempre tuvimos este objetivo, hoy me tocó convivir con gente que en verdad fue muy unida, agradezco el apoyo de mi familia, de los ChivaHermanos, de nosotros mismos, estamos más unidos que nunca”.

Ever Corona: “Es algo increíble, quedé Campeón hace un año en Sub 17 y ahora en la Sub 20, es lo mejor, se lo dedico a toda mi familia y a todos los que nos han apoyado”. 

Jossué Córdova: “Se siente mucha felicidad y alegría, desde que empezó el torneo esperábamos este momento y ahora que lo logramos hay que disfrutarlo, se lo dedico a mi familia”.

José Antonio Ruíz: “Es algo muy padre, es inexplicable la alegría y felicidad que te da esto, fue un torneo difícil, pero lo importante es estar ahí para cuando te necesiten para apoyar al equipo, se lo dedico a mi familia y a todos los que nos apoyaron”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 2 3
11 2 2
12 2 2
13 2 2
14 2 2

  • US partners