ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Quiero ayudar a que Chivas aspire a más.- ‘Chino’ Huerta.

19/12/2020 18:53 / Fernando Giaccardi

Playa del Carmen, Q. Roo.- El año de experiencia que acumuló tras su paso en Monarcas y Mazatlán FC le brindó a César Huerta una base sólida de seguridad en su capacidad y en que el trabajo diario le permitirá ser constante tal como el semestre pasado, ya que jugó los 17 partidos de la fase regular, marcó 3 goles y dio 1 asistencia, lo cual refirió que le permitirá sumar por el bien colectivo para que Chivas alcance metas más altas en el Torneo de Clausura 2021.

El balance de lo hecho en 2020
“El año que estuve fuera me sirvió mucho para crecer como futbolista y como persona, afortunadamente y gracias al compromiso y la entrega en el día a día se me brindó la confianza para tener mucha participación, eso te ayuda a tener más confianza en ti mismo”.

Regresa a casa
“Es motivante volver al club, creo que llega en muy buen momento esta nueva oportunidad en el equipo en el que me formé y en el que quiero triunfar, por eso seguiré haciendo lo que he venido realizando para ser tomado en cuenta y ayudar a lograr cada objetivo que tenemos”.

El grupo lo recibió con los brazos abiertos
“Me reencuentro con muchos compañeros con los que he compartido equipo en varias categorías, además de que varios de los de experiencia siguen aquí, hay un muy buen ambiente, muy competitivo en el campo, todos te ayudan a sentirte como en familia, eso seguro nos hará llegar lejos, quiero ayudar a que Chivas aspire a más de lo que logró este semestre”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 2 3
11 2 2
12 2 2
13 2 2
14 2 2

  • US partners