ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Objetivo claro: apuntar a lo más alto.- Jesús Sánchez

04/01/2021 14:00 / Omar González

Las metas que Chivas se ha trazado para el Torneo Guard1anes 2021 son claras, pues en el certamen anterior quedó demostrado que es una escuadra preparada para competir por un objetivo alto, apuntó Jesús Sánchez con el compromiso y determinación que lo identifica con miras al inicio de la competencia, este viernes 8 de enero contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Jesús Sánchez:
“Creo que se hizo una gran preparación, se tienen objetivos claros para este torneo, somos conscientes que tenemos que mostrar una buena cara y tratar de hacerlo muy bien en este Guard1anes”.

“Nos hemos acoplado bien a los que nos pide el ‘Profe’ y hay que tratarlo de plasmar todos los partidos, tanto de local como de visita, ser un equipo que propone y cumplir las expectativas que tenemos”.

“Sus números lo demuestran, (Víctor Manuel Vucetich) es un entrenador muy capaz, que puede inculcar muchas cosas dentro de la institución y sin duda alguna lo veo muchos años, esperemos que así sea, vamos a tratar de respaldarlo con resultados y un buen funcionamiento”.

“Somos tipos que estamos hechos para competir, a mí me gusta la exigencia, que exista alguien para poner el nivel más alto dentro del equipo, siempre me he esforzado al máximo en los entrenamientos y en los partidos, pienso seguir esa línea”.

“No deben existir excusas, el equipo viene trabajando bien, vamos a estar preparados para el viernes, para dar un buen partido, jugar bien y conseguir un buen resultado. Las excusas se quedan de lado”.

“Nuestros objetivos son claros y estamos para competir, tenemos que mejorar lo hecho el torneo pasado, quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido, el torneo pasado llegamos hasta semifinales y ahora no queda más que apuntar a lo alto”.

“Los compañeros que han llegado vienen a apuntalar un trabajo que ya se viene haciendo, se hicieron grandes cosas en la Liguilla, si bien nos faltó ese pasito para llegar a la instancia final, creo que el equipo sí está para competir entre los 4 primeros”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners