ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas se tiene que ‘matar’ para calificar.- 'Pollo' Briseño.

26/03/2021 15:00 / Fernando Giaccardi

Es indudable que la herida del Clásico Nacional sigue abierta, pero el Guadalajara no puede darse el lujo de quedarse estancado en lamentos, sino tiene que trabajar con convicción y creer en sí mismo para salir adelante de su mal momento en el Guard1anes 2021, lo cual para el ‘Pollo' Briseño es viable y dijo que el grupo se ‘matará’ en en busca de reencontrarse con el triunfo la próxima semana cuando reciba al Santos Laguna en la fecha 13.

Las palabras de Antonio Briseño de la videconferencia de prensa:
“América no me espantaba en ese momento (antes del Clásico Nacional). No me arrepiento de nada que lo que dije. Ahora, hay que aguantar, para eso estamos, para aguantar los ‘madrazos’ que se vengan, no pasa nada”.

“Un Clásico no se puede compensar con nada más, se perdió, te deja marcado y hay que trabajar para tener esa revancha. El futbol da muchas revanchas, ellos la tuvieron porque los habíamos sacado de la Liguilla (en el Guard1anes 2020)”.

“No somos tontos para seguir haciendo lo mismo cuando las cosas no salen bien. Hay que cambiar cierto tipo de cuestiones, entrenar al doble, la única respuesta es el trabajo, convicción, determinación, creer en nosotros mismos y volver a las bases”.

“Faltan 6 partidos y nos tenemos que matar para calificar. Además, sabemos que estamos en constante evaluación para jugar el siguiente encuentro o seguir el siguiente torneo”.

“(Alexis Vega y Uriel Antuna) son grandes jugadores y debemos proveerlos de balones, marcan diferencia, su calidad es superior a lo común, pero también hay que saber que no son la solución individual o que van a ganar partidos solos, se necesita de todos como equipo”.

“Esperamos que (los 6 seleccionados Sub 23) vuelvan con buen ánimo después de calificar a los Juegos Olímpicos, siempre es bueno cambiar de aires para volver con la mente más despejada, que sientan la satisfacción de conseguir algo y eso se transmite”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
8 15 20
9 15 19
10 15 18
11 14 17
12 14 17

  • US partners