ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Momento de demostrar el potencial rojiblanco

08/04/2021 15:12 / Omar González

Enfrentar este sábado en el Estadio Azteca al Cruz Azul, que llega como líder de la competencia y con una racha de 11 triunfos en la Liga, es para el mediocampista Eduardo Torres la oportunidad para que el plantel del Guadalajara demuestre que tiene la capacidad de superar los retos más difíciles y continuar dentro de la lucha por conseguir un boleto a la fase final del Torneo Guard1anes 2021.

Las palabras de Eduardo Torres de la videoconferencia de prensa:
“Me ha ganado la confianza del entrenador, el cuerpo técnico y del equipo, tengo que asumir ese rol que lleva a la consolidación, ser un jugador titular me ha ayudado bastante, he crecido bastante tanto dentro como fuera de la cancha”.

“La competencia es algo que me motiva, la relación que tengo con él (Fernando Beltrán) es muy buena, me ha ayudado, cuando él estaba (de titular) yo lo apoyé y ahora que me toca estar a mí, él está apoyándome, dándome consejos, me ha ayudado bastante”.

“Creo que es una fortuna contar con jugadores de tanta experiencia, que siempre te están apoyando, transmitiendo mucha confianza, eso te ayuda a dar lo mejor de ti”.

“(Jesús Molina) es alguien al que admiro bastante, ha sido campeón en muchos equipos, lo que más le he aprendido es el liderazgo, las ganas de transmitir las cosas, mi sueño es ser referente de esta gran institución, consolidarme y ser algún día capitán de Chivas”.

“Ahora contra Cruz Azul, que está en un gran momento, es una gran oportunidad y creo que va a ser un partido para medirnos, son los partidos que nos gustan, el rival juega y nos da la oportunidad de hacer las cosas con más soltura”.

“Si bien no se han dado los resultados, el equipo sigue entrenándose al máximo, trabajar día con día es algo que nos puede ayudar a salir de esta situación, estas situaciones son las que en realidad te dicen de qué estás hecho”.

“Es un medio campo bastante bueno (el de Cruz Azul), es un parámetro para nosotros, el partido se va a decidir en el medio campo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners