ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Cruz Azul

10/04/2021 22:26 / Javier Quezada

Ciudad de México.- Consciente de que el desempeño del equipo a lo largo del Torneo Guard1anes Clausura 2021 dista mucho de lo que el Guadalajara debe de mostrar, Víctor Manuel Vucetich compartió su desagrado tras la derrota ante Cruz Azul en la fecha 14, ya que si bien su escuadra volvió a mostrar una leve mejoría en la recta final del encuentro en busca de rescatar al menos el empate, de nueva cuenta no le alcanzó y con ello las posibilidades matemáticas de meterse a los puestos de repesca se siguen complicando, lo cual obliga al Rebaño Sagrado a ganar sí o sí los 4 partidos que le restan en el calendario.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Víctor Manuel Vucetich:
“Sin duda alguna ha sido una campaña mala, eso no lo hemos dejado de decir constantemente, que no son los resultados que hubiéramos querido, hemos buscado las formas y las variantes para poder encontrar un grupo, que en un momento dado pueda ser más responsable en el sentido de poder obtener esos resultados y, sin embargo, no se ha dado”.

“Hemos buscado variantes para ser un equipo más reactivo desde el inicio de los partidos y por eso le andamos buscando para ver si podemos encontrar esa solución, desgraciadamente no lo hemos logrado y buscamos siempre con esos recambios, hoy se vio en la recta final, pero no nos alcanzó para poder regresar en el marcador, pero es el día a día del trabajo que llevamos en Verde Valle”.

“La gente entiendo que busca jugadores que para ellos están en mejor momento, pero esto es un análisis a consciencia que hacemos internamente para poder saber exactamente quienes están trabajando de la mejor manera, quiénes están en un mejor momento y con base en eso se toman decisiones”.

“La mayoría de los encuentros tenemos entre 7-8 jugadores que han sido la base, ha habido 3 o 4 movimientos, pero definitivamente esto solo se logra con el trabajo, los entrenamientos y el convencimiento y compromiso que exista en el grupo”.

“La situación con Macías es que ha tenido sus altibajos, en ese sentido lo vimos en algunos en encuentros, incluso con la Selección Nacional, pero es algo común que le puede pasar a cualquier jugador, que no esté concentrado en lo que nosotros pretendemos. A final de cuentas sé que es un hombre con capacidad, que es positivo y tiene que retomar ese nivel que ha mostrado, trae una buena disposición, por eso ha sido considerado y se ha mostrado como uno de los reactivos importantes del equipo”.

“Ha habido momentos en que el equipo ha jugado muy bien, ha habido otros en que hemos jugado mal, también hemos terminado en algún momento a ‘tambor batiente’ y hemos tenido errores de inicio, todo eso nos ha creado un descontrol y nos ha impedido tener una estabilidad dentro de nuestra participación”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners