ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El triunfo ante Xolos, la exigencia inmediata para Chivas.- Toño Rodríguez.

14/04/2021 18:15 / Salvador Pacheco

Con la determinación de revertir la situación que atraviesa el Rebaño Sagrado, el guardameta Antonio Rodríguez fue tajante al afirmar que el plantel está enfocado en conseguir el triunfo este sábado en casa ante los Xolos de Tijuana para seguir en la lucha por clasificar a la fase final del Guard1anes 2021, pues cada uno de los jugadores rojiblancos es consciente de la exigencia que es representar al Club Deportivo Guadalajara.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Toño Rodríguez:
“Cada semana es un reto, por más que a uno le gusta tener una buena actuación, el equipo siempre va primero, hay que trabajar muy fuerte para las victorias”.

“Desde el primer día que pisé un campo de futbol trabajo para ser un mejor guardameta, sin llegar a la obsesión, busco ser un portero sólido y disfrutar esta carrera que tanto amo”.

“La presión de este arco la he vivido desde chico, no siento que sea un último tren, mientras seas honesto y estés en un nivel óptimo, las oportunidades van a aparecer y hay que aprovecharlas. Soy consciente de que la ocasión pasada perdí la titularidad por 2 errores puntuales, la presión y la exigencia en Chivas es clara, un error aquí pesa mucho”.

“Nos vamos a ir un partido a la vez, sabemos el formato de torneo que tenemos y las probabilidades que tenemos de entrar a repechaje, uno de los últimos campeonatos de esta institución vino por medio esta vía, hay que trabajar 1 día a la vez y tenemos que buscar ganar siempre”.

“Lo mejor que se puede hacer dentro de este club es hacerte fuerte con tus compañeros, con la gente que está aquí adentro, nosotros sabemos lo que tenemos que trabajar y que mejorar, no veo otra fórmula, aquí dentro tenemos que ser muy fuertes, con una coraza muy grande”.

“Me ha tocado pelear campeonatos y pelear descensos, tenemos que trabajar fuerte, todas estas etapas nos sirven y nos hacen crecer como grupo, no nos gusta estar en dónde estamos y trabajamos para salir de ello, más que una explicación necesitamos ocuparnos en lo que realmente vale la pena que es día tras día”.

“Todos estamos bajo evaluación, es algo normal y natural, por supuesto que los que estamos en la cancha vamos a ser evaluados y la gente que toma decisiones lo hará, es parte del futbol. Tenemos que se los suficientemente maduros para tomar la responsabilidad de lo nuestro”.

“No hay apatía, aquí existe incomodidad, frustración porque no nos gusta estar así, somos futbolistas y de repente se nos pude juzgar por situaciones extra futbol porque estamos en Chivas, debemos tener cuidado con eso, lo que nos interesa es la cancha, amamos el futbol más que otra cosa, esperamos darle vuelta a esta situación en la que estamos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners