De cara a su compromiso ante los Gladiadores de San Luis, el Rebaño entrenó en la cancha número dos de Multi Gol a partir de las 10:00 horas, en donde se trabajó inicialmente en el aspecto físico bajo la supervisión de Guillermo "Platanito" Hernández.
José Antonio Patlán, Javier Hernández y Jesús Padilla entrenaron por separado debido a que tuvieron participación el miércoles pasado con Tapatío, en el empate sin anotaciones que la filial de Chivas obtuvo ante Monarcas Morelia en la División de Ascenso.
Edgar Mejía cada vez entrena más al parejo de sus compañeros, su recuperación va viento en popa y se acerca su regreso a las canchas. Pases largos entre parejas para definir el control y la precisión del pase hicieron los elementos rojiblancos por espacio de media hora.
Posteriormente Efraín Flores trabajó en jugadas prefabricadas en espacio reducido en donde el objetivo final era la definición a la portería y la afinación de detalles en la jugada elaborada.
El capitán del equipo Ramón Morales, estrenó zapatos durante la practica y afirmó que el juego contra San Luis será: "Muy complicado, San Luis está muy bien dirigido y es de los rivales fuertes del torneo, espero un equipo muy bien parado y que nos complicarán las cosas, pero nosotros debemos estar muy atentos, hacer nuestro trabajo y esa será la clave para sacar un buen resultado".
Para Morales Higuera, el funcionamiento del equipo en los últimos compromisos, ha sido: "Quizá no hemos tenido un juego muy espectacular como al inicio del torneo, pero afortunadamente hemos conseguido los resultados, lo cual es importante, además nos hemos adaptado a las condiciones de cada partido, de cada rival, nosotros estamos muy tranquilos más no conformes porque sabemos que podemos dar más".
Chivas cerrará su preparación este viernes a las 10:00 horas en las instalaciones de Multi Gol de cara a su duelo ante el San Luis, rival de grupo.