ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Xolos

17/04/2021 22:00 / Fernando Giaccardi

El hecho de que Chivas haya regresado al triunfo en el Guard1anes 2021 sin duda fue grato para Víctor Manuel Vucetich, ya que explicó que fue gracias al trabajo que el equipo ha hecho para mejorar su accionar colectivo, que si bien debe de insistir en la efectividad en zona de definición, el haber dejado su meta en cero es un avance en busca del alto nivel competitivo que se pretende para poder estar en la fase final.

Las palabras de V.M. Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“Estoy contento con el resultado, se trabajó bien para poder obtener este marcador, pudimos haber hecho más goles, pero es un factor que no se nos ha dado esta campaña; el hecho de mantener el cero es parte de esa labor”.

“Siempre hemos intentado iniciar de esta manera (ir al ataque), lo hemos hecho en varios partidos, pero cometimos equivocaciones, hoy fuimos persistentes y supimos capitalizar en la segunda parte, debemos de seguir mejorando”.

“Hemos trabajado mucho con este plantel, ha habido pequeñas modificaciones, siempre hacemos 1 o 2 cambios, hoy pudimos hacerlo de esta forma para llevarnos el triunfo y los jugadores se van ganando la posibilidad de repetir”.

“Es una situación complicada perder a alguien como Mier (recién operado), hemos trabajado con Olivas e hizo una buena participación, hay otros jóvenes que vienen trabajando extraordinariamente y que pueden ayudarnos en esta recta final del torneo”.

“Estos encuentros serán vitales y tenemos la ilusión de estar en la Repesca, para eso buscaremos los resultados que nos permitan esa posibilidad”.

“Tenemos la responsabilidad de ganar todos los partidos, pero en el caso del Clásico sabemos de lo que significa este tipo de encuentro, al ser el rival directo de la ciudad”.

“A Molina todavía se le hará una valoración, el Dr. lo determinará mañana. Macías se ha encargado de ejecutar los penales, buscaremos que él siga siendo el cobrador y trabajaremos para que pueda hacerlo con certeza”.

“En el caso de Antuna (de sus declaraciones previas al partido), cuenta con todo nuestro apoyo, sé lo que quiso decir y punto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners