En todo equipo de futbol, la responsabilidad para el centro delantero es la de anotar goles y cuando en un encuentro se tienen dos claras y se fallan, muchas veces el goleador pierde la confianza, pero este no es el caso del mochiteco Omar Bravo, quien no se preocupa en los errores a la ofensiva, se ocupa y trabaja en búsqueda de perfeccionar su definición.
Bravo Tordecillas no se desanima ante las criticas por su fallas contra San José dentro de la Copa Libertadores y afirma: "Todo delantero siempre busca marcar gol, pero cuando no se da debes de pensar en el bien colectivo y perfeccionar tu definición en cada entrenamiento, la práctica hace al maestro".
En relación al funcionamiento del Rebaño, el artillero señaló: "Al equipo lo veo muy bien, siempre con ganas de mejorar, trabajamos en cada entrenamiento al máximo, hemos empezado bien y espero que sigamos así ya que nuestro objetivo es ser Campeones".
El mochiteco afirma que la clave del momento de Chivas se deba a "la pretemporada que el equipo hizo, nos comprometimos desde que quedamos fuera contra Atlante en el torneo anterior, nos quedamos con la espinita de que estuvimos muy cerca de la Final y ahora queremos no solo llegar a la Final, sino lograr el título".
Al Sinaloense le da gusto saber que su equipo cuenta con la línea defensiva más sólida del torneo, pero asegura lo siguiente: "Somos un equipo, ganamos y perdemos todos y en el caso de la defensa empieza desde los delanteros, así como la ofensiva comienza con el último defensa".
"Aciertos y errores siempre vas a tener, eso es parte de mejorar y ante San Luis buscaremos como siempre la victoria, en Chivas todos tenemos la humildad de aceptar los errores y trabajar para corregirlos y mi caso no es la excepción", culminó el ídolo rojiblanco.