ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vibra Verde Valle con el regreso de los ChivaHermanos

23/04/2021 13:00 / Javier Quezada

La espera fue larga, pero por fin hubo luz al final del túnel. Luego de poco más de 1 año de ausencia debido a la pandemia por el Coronavirus, la afición rojiblanca pudo regresar a Verde Valle para presenciar un entrenamiento de su Rebaño Sagrado y la ocasión fue por demás especial, ya que se trató del cierre de preparación del equipo de cara al Clásico Tapatío de este sábado en el Estadio Jalisco.

30 afortunados ChivaHermanos, que se ganaron su lugar mediante una dinámica en las redes sociales oficiales del club, se encargaron de poner el ambiente en las gradas de la Cancha Fausto Prieto y mientras los jugadores ingresaban a la grama para ponerse a disposición de Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico, les dieron un cálido recibimiento con el ya tradicional cántico del "¡Dale, dale dale, Rebaño!".

Al concluir la práctica, varios jugadores se acercaron para corresponder el apoyo de los presentes con una breve charla, fotos y autógrafos, todo con el debido seguimiento del protocolo de salud y seguridad para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners