ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Víctor Manuel Vucetich post Clásico Tapatío

24/04/2021 21:56 / Javier Quezada

Para Víctor Manuel Vucetich el haber derrotado al acérrimo rival de la ciudad le dejó un gran sabor de boca por diversos motivos. Primero porque se dice que los triunfos en Clásicos valen doble, segundo porque Chivas ligó 6 victorias al hilo ante su máximo antagonista de la Perla de Occidente, pero sobre todo porque con este resultado el Guadalajara está más firme que nunca en la pelea por asegurar su lugar dentro de la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021, ya que depende de sí mismo para estar presente en la postemporada de la Liga MX.

Las frases de V.M. Vucetich de la la videoconferencia de prensa:
“Atlas ha hecho una buena campaña, pero simple y sencillamente nosotros estamos recobrando la memoria del torneo pasado, en el actual no lo habíamos hecho de la mejor manera y teníamos esa deuda, estamos buscando dentro del mal inicio poder cerrar de la mejor forma, muy dignamente para darle esa alegría a nuestra gente”.

“Nuestros objetivos siguen intactos, buscaremos ese lugar en la Reclasificación e intentaremos cerrar con otro triunfo ante Tigres para seguir escalando posiciones en la tabla”.

“Para nuestra fortuna se han venido dando los resultados, no creo que sea consecuencia de la fortuna porque se viene trabajando duro desde la Pretemporada y se les observa de manera constante (a los jugadores de la #CanteraRojiblanca), se les ha dado su oportunidad y han resultado grandes jugadores, han aportado a la competencia interna y eso nos ha ayudado a crecer un poco”.

“Si nos dejamos llevar por los comentarios de la gente, que no ve el día a día y el rendimiento diario de cada jugador, obviamente que pueden salir opiniones no tan adecuadas, entonces nosotros tenemos que ser congruentes con lo que vemos y darle la oportunidad a los jugadores que trabajan mejor y que se van ganando esa chance”.

“(Sobre el cambio de JJ Macías por Ángel Zaldívar) Todos los jugadores están sujetos a no tener un buen día, ademas hay un grupo de trabajo que lo hace con gran intensidad y todos tienen condiciones muy similares, son partes complementarias, ambos jugadores lo han hecho muy bien durante el torneo y cada momento que se vaya viviendo tomaremos las decisiones pertinentes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners