ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

YEYIAN, nuevo patrocinador oficial de Chivas Esports

11/05/2021 11:57 / Club Deportivo Guadalajara

No es ninguna novedad que la marca gamer YEYIAN busca apoyar al talento mexicano y lo refuerza con esta noticia. Después de entablar estrategias colaborativas con influencers, creadores de contenido y streamers en crecimiento, Yeyian le ha apostado todo al mundo de los Esports.

Erika López, Vicepresidenta de YEYIAN, comentó: “Sabemos que en los últimos años, compañías en el mundo han decidido apostarle a una industria creciente. No es ninguna novedad que la crisis sanitaria ha golpeado fuertemente a la economía mundial, pero es un hecho que ha servido para visibilizar con mayor alcance la competencia en el mundo de los videojuegos, una actividad que se ha posicionado aún más durante esta crisis como uno de los mercados con más crecimiento en el mundo, Yeyian tiene que estar ahí para apoyar al talento mexicano y continuar aportando al crecimiento del Esports”.

Para la marca gamer YEYIAN, este patrocinio refrenda el compromiso que tienen de continuar con el desarrollo de productos especializados para gamers además, unifica una alianza con el club “CHIVAS ESPORTS”, para marcar un antes y un después en el mundo de los Esports.

Desde finales del 2018 el Club Guadalajara levantó la mano y se aventuró en competencias de títulos como FIFA, Clash Royale y recientemente en torneos de Fortnite y League of Legends, convirtiéndose en el único equipo del futbol mexicano en tener presencia en más de tres disciplinas. En 2019 el equipo de Chivas Esports fue elegido como Mejor Equipo de Clash Royale, después de haber participado en el torneo mundial Clash Contender Series (CCS) Américas y en la Liga Mexicana de Clash Royale. 

“Queremos apostarle todo a los gamers mexicanos, queremos ser pieza clave del crecimiento de equipos conformados por mexicanos, sabemos que cada miembro de este equipo posee gran talento y lo que más nos gusta, ¡Están acostumbrados a ganar!”, comentó el Gerente de Marketing de YEYIAN, Juan Pablo Hernandez Rodriguez.

El papel a desempeñar de Yeyian será proveer el hardware ideal para que el performance del equipo de Chivas Esports sea el óptimo y pueda conseguir muchas más victorias. La compañía está convencida de que Chivas Esports juega un papel importante en el medio y con el equipo gamer aseguran llegarán a los primeros puestos en los torneos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners