ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones Sub 17 del Guard1anes 2021

22/05/2021 15:15 / Salvador Pacheco

El plantel del Guadalajara Sub 17 compartió su alegría y satisfacción tras ganar el Torneo Guard1anes 2021, a costa del vecino de la ciudad por global de 2-1, logro que fue dedicado a la memoria de Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, leyenda del equipo más popular y querido de México y que dejó de existir apenas hace unos días.

Las voces de los Campeones Sub 17:
Matías Cendejas: “Un Campeonato es un esfuerzo de 6 meses de todo el equipo, el talento puede ganar partidos, pero un equipo gana Campeonatos. Se lo dedico a mi familia y al ‘Tigre’ Sepúlveda que hace unos días se nos adelantó y está con todos nosotros. Es un referente de esta institución y un ejemplo a seguir”. 

Axel Leyva: “Para mí esto representa todo porque he sacrificado muchas cosas y ahora estar en el Estadio Jalisco y quedar Campeones es una felicidad increíble. Este título se lo dedico a mis papás que siempre me han apoyado y a mis abuelitos”.

Javier Guerrero: “Es un orgullo y mucha felicidad porque representamos a Chivas y demostramos que es el mejor club. Se lo dedico a todos lo que me han apoyado, especialmente a toda mi familia”. 

Mario Vázquez: “Era una gran ilusión que tenía, es lo máximo, es algo que no se puede explicar. Se lo dedico a toda mi familia, a las personas que son cercanas a mí y al equipo”.

Fernando Murillo: “Es un sentimiento que ya me había tocado y es lo mejor que hay para nosotros, para la institución y todo el cuerpo técnico. Se lo dedico a mi familia que siempre está apoyando, a los profesores y las personas que confían en nosotros”.

Sebastián Pérez Bouquet: “Es una gran emoción poder representar a este club y ser Campeón. Se lo dedico a mi familia y a toda la institución, fue un torneo diferente (por una lesión), pero estuvieron siempre al pendiente de mí”.Gael García: “Es una alegría más y un orgullo portar esta camiseta para seguir ganando Campeonatos. Se lo dedico a mi familia y a mis amigos”.

Diego Delgadillo: “Es la experiencia más bonita de toda mi vida, yo empecé esta temporada de suplente y terminé de titular. Se lo dedico a mi familia porque siempre están conmigo y al entrenador que me apoyó en todo momento”.

Mateo Chávez: “Es una felicidad que nunca había sentido, es la primera vez que quedo Campeón con Chivas en un torneo de la Liga MX, tuve regularidad durante el semestre y fue perfecto de inicio a fin. Se lo dedico a toda mi familia, todos los que nos apoyan y a toda la gente de Chivas”.

Carlos Salcido: “Es una gran alegría y algo muy chingón porque al principio de la temporada queríamos esto y se nos dio, gracias a todo el equipo por un Campeonato más. Se lo dedico a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, amigos, a mi novia y a todos lo que me apoyaron desde el principio”.

Oziel Mireles: “Es un orgullo quedar Campeón, más por la institución que representamos, este título se lo dedico a mi familia y a mi abuelita, siempre a ella”.

Marioni Ham: “Esto lo es todo, significa felicidad, esfuerzo, toda la preparación que tuvimos a través de esta temporada, a pesar de que somos 2 categorías diferentes nos logramos unir como equipo y aquí estamos celebrando. Se lo dedico a mi papá a mi hermana, a mi mamá y a mis abuelos”.

Leonardo Sánchez: “Es un orgullo, me deja sin palabras esto porque es un esfuerzo que hicimos desde el inicio del torneo y me tocó marcar el gol del triunfo que significó el título. Se lo dedico a mi familia y a todos los que me han apoyado”. 

Aldair Vázquez: “es algo muy bonito, nunca lo había sentido, es incomparable y se lo dedico a toda mi familia y a los que vienen de Tijuana a vernos, a todos ellos”.

Christo Vela: “Ser campeón con Chivas lo es todo porque es el mejor equipo de México. Le doy gracias a Dios y se lo dedico a mi familia que siempre me ha apoyado”.

Armando González: “No tengo palabras para describirlo, le dedico esto a Dios que siempre me ha ayudado en los momentos difíciles y a mi familia que nunca me ha dejado solo”. 

Enrique Ledesma: “Se siente mucha felicidad, es un orgullo pertenecer a este equipo porque lo es todo para mí, me ha dado todo; se lo dedico a mi abuelo que acaba de fallecer hace poco y a mi familia”. 

Carlos Corona: “Significa mucho para mi carrera y para trascender, es una ilusión que tuve desde que llegué a Chivas, se lo dedico a mi familia, a la institución, que es la mejor de México y merece campeonatos”.

Roberto Gómez: “Es lo más bonito, ver a mi equipo ser Campeón es algo inigualable”. (Se fracturó el tobillo en la Liguilla). 

Rodolfo Jáuregui: “Es algo muy importante, una gran motivación, pero sobre todo ver a estos jóvenes que tienen un futuro enorme, hoy salieron con una gran personalidad, no era fácil revertir una situación iniciando el partido y mostraron la determinación que se requiere para ser Campeón. Esto va dedicado a mi familia, a Claudia, a Fito, a Ale, a mis hermanos y mi agradecimiento total a Amaury, Marcelo, Fredy, Quino, todos quienes hacen posible que estemos aquí y nos dan las herramientas para desenvolvernos de la mejor manera”.

Amaury Vergara: “Significa todo, pero sobre todo este en Sub 17 que es nuestro séptimo campeonato, es el futuro, es un decreto importante, un manifiesto de lo que queremos lograr en el futuro, si estos chicos lo hicieron hoy, significa que vamos a lograr grandes cosas en el futuro”.

Marcelo Michel Leaño: “Significa la culminación de un gran año para un grupo de jugadores que nos mostró lo que representa jugar en el Guadalajara, un equipo unido que supera las adversidades, que tiene el deseo de dar el máximo. Es la cereza del pastel que se construyó durante un año y que significó mucho sufrimiento, muchas adversidades, es un premio al esfuerzo de los muchachos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners