ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber de la vuelta de Chivas a la actividad

01/06/2021 17:55 / Fernando Giaccardi

Manos a la obra. El Guadalajara está por regresar a la actividad para meterse de lleno en lo que será su trabajo de Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2021.

Ante la ausencia de varios seleccionados nacionales, el plantel rojiblanco estará complementado por varios elementos de nuestra filial, el Tapatío; entre esos jugadores está el retorno de Pavel Pérez, quien viene de ser Campeón con el Tepatitlán en la Liga de Expansión.

Todos reportarán este miércoles y lo harán divididos en 2 grupos; el primero está citado en Verde Valle para pruebas de laboratorio y evaluaciones nutricionales, oftalmológicas y dentales, mientras que el otro acudirá a una clínica cerca de la glorieta de La Minerva para los exámenes médicos.

GRUPO 1 (Verde Valle): Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

GRUPO 2 (Clínica): Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

El jueves está programada la misma actividad, pero con el primer grupo en la clínica y el segundo en Verde Valle, mientras que el viernes todo el plantel realizará pruebas físicas en las instalaciones del club.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners