ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así fue el primer día de exámenes médicos de Chivas

02/06/2021 13:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara reportó este miércoles para realizar el primero de los 2 días de exámenes médicos, previos al arranque formal de sus labores de Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2021, con 2 grupos en 2 sedes; uno asistió a Verde Valle y el otro acudió a una clínica cerca de la glorieta de La Minerva.

Los jugadores que acudieron a las instalaciones del club fueron sometidos a prueba de COVID (antígeno), análisis de laboratorio (sangre y orina), evaluaciones de nutrición y mediciones antropométricas, valoraciones de odontología, podología, oftalmología y optometría, pruebas neurofuncionales y cuestionario de Scat-5 (herramienta de evaluación de conmoción en el deporte).

Mientras tanto, el circuito de los elementos del Rebaño Sagrado que se presentaron en la clínica consistió en un electrocardiograma en reposo, pruebas de esfuerzo, de marcha e isocinesia.

Chivas desarrollará la misma actividad este jueves, pero cada grupo intercambiará de sede para completar su serie de exámenes, mientras que el viernes todo el equipo realizará pruebas físicas en Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners