ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

5 rojiblancos presentes en el México vs Arabia Saudita Sub 23

08/06/2021 16:08 / Enrique Noriega

Marbella, España.- La Preselección Olímpica continúa con su preparación para Tokio 2021 y este martes el cuadro dirigido por Jaime Lozano empató a 1 con su similar de Arabia Saudita; parecía que el ‘Tri’ ganaría por la mínima, pero el equipo del Medio Oriente emparejó el juego en tiempo añadido. En dicho compromiso participaron la mayoría de los jugadores de Chivas, ya que Alejandro Mayorga y Jesús Angulo fueron titulares, mientras que Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Juan Macías ingresaron de cambio en el complemento; el único que no vio minutos fue Gilberto Sepúlveda.

El ‘Canelo’ jugó 75 minutos y fue de lo más activo en el ataque mexicano, de tal manera que se quedó muy cerca de abrir el marcador con un zurdazo desde fuera del área, pero el arquero árabe contuvo el obús. 'Mayo' fue el único del Rebaño que disputó el partido completo, gracias a su destacada labor defensiva por la pradera izquierda y a sus múltiples intervenciones al frente.

Por su parte, el ‘Nene’ tuvo actividad 45 minutos, mismos que fueron bien aprovechados por el mediocampista, ya que tocó muchos balones y se convirtió en el primer pase en las salidas del tricolor. Beltrán también colaboró en el gol del cuadro azteca tras iniciar la jugada sobre la parcela derecha. Alexis entró a la cancha al 75’ y se encontró con un rival echado para adelante, por consecuencia contó con pocas oportunidades de mostrar su futbol. El seleccionador de este combinado nacional echó mano de José Juan Macías en tiempo de compensación.

Después de este empate a 1, México Sub 23 enfrentará el próximo sábado a su similar de Australia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners