ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas ya entrena en Barra de Navidad

10/06/2021 21:00 / Fernando Giaccardi

Barra de Navidad, Jalisco.- Con la ilusión natural que cualquier comienzo conlleva, el Rebaño Sagrado inició sus labores en esta localidad, a la cual arribó este mismo jueves y donde desarrollará durante 8 días la etapa más exigente de su puesta a punto física, esto como parte de la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2021.

Antes de empezar el segundo entrenamiento del día, el cuerpo técnico y los jugadores se juntaron al centro de la cancha del hotel de concentración para tener una breve charla sobre el gran valor de estar enchufados desde ahora, tanto en compromiso propio como con el grupo, con determinación y ganas de disfrutar de cada día para avanzar juntos hacia el mismo objetivo.

La práctica vespertina consistió en 4 bloques de actividad aeróbica entre el campo de golf y el de futbol; el primero fue de 15 minutos de trote ligero con 2 minutos de pausa, el segundo y el tercero de 10 minutos cada uno con cambio de ritmo y aceleración con 4 minutos de receso y el último de 15 minutos al mismo ritmo. Para cerrar la jornada, el grupo llevó a cabo una serie de estiramientos y posteriormente regresó al hotel para cenar.

Para este viernes, la Chivas entrenarán a doble sesión. La primera está programada a las 7:30 de la mañana entre cancha y gimnasio, y la segunda a las 6 de la tarde en el campo de golf.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners