ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sabemos de la exigencia que tiene Chivas y la asumimos.- Jesús Sánchez.

29/06/2021 11:56 / Omar González

Con la experiencia que le otorgan 11 años como integrante del Rebaño Sagrado, Jesús Sánchez manifestó que el equipo ha trabajado con absoluta concentración para corregir los errores del certamen pasado y tener un buen inicio en el Torneo de Apertura 2021, pues no hay pretextos ante la ausencia de los seleccionados debido a que la exigencia para Chivas es siempre al máximo.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Jesús Sánchez:
“Exigirme día con día para estar en un nivel óptimo tanto mental como físico hará que aumente mi nivel. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para el equipo, que sea un gran torneo”.

“Me enfoco en tratar de hacer bien lo mío, las desiciones de estar o no (como titular) ya no me corresponden, trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido y así ayudar al equipo”.

“Hemos trabajado en estar más enfocados, en no descuidar ni un momento nuestra zona, prácticamente ha sido estar más concentrado dentro del campo y saber que no podemos cometer los errores que nos costaron puntos el torneo pasado”.

“Nosotros estamos concentrados, sabemos que hay compañeros capaces de hacer bien las cosas en las posiciones donde se va a necesitar, no ponemos pretextos, sabemos de la exigencia que tiene Chivas y la asumimos”.

“Nos estamos preparando bien, estoy seguro que vamos a tener un gran inicio de torneo y cuando lleguen los compañeros se va a apuntalar mucho más el equipo”.

“Estamos muy contentos de ir nuevamente a Estados Unidos, hay mucha gente que está deseosa de ver un partido del equipo y ahora brindar esa alegría va a ser muy padre”.

“Si se llega a dar, le deseo lo mejor (a José Juan Macías), es un jugador muy capaz, con una mentalidad a prueba de todo, que ha demostrado en muchos momentos que puede estar allá, en una Liga de élite”.

“Es un orgullo que pueda ir a Europa, aunque nos sentimos orgullosos de todos los jugadores que están allá, pero obviamente por tener a José Juan cerca, claro que siempre va a ser motivo de felicidad que un canterano rojiblanco vaya al extranjero”.

“Creo que hay compañeros que pueden sustituir bien esa posición, tenemos a ‘Chelo' (Ángel Zaldívar), a ‘Chuy’ Godínez, al mismo ‘Cepillo’ (Oribe Peralta), que son jugadores que tienen gol. Ellos van a tratar de aprovechar si se da la situación para hacerse de esa posición, hay competencia y eso es importante para el grupo”.

“El equipo se conforma por 25 jugadores, los compañeros que están lo van a hacer de gran manera”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners