ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

01/07/2021 18:12 / Club Deportivo Guadalajara

Querido ChivaHermano,

Este mensaje es para agradecer tu lealtad en momentos difíciles para todos; siempre has estado ahí y eso para nosotros es invaluable. ¡Gracias!

Como bien sabes, ya inició la fase de renovación de Chivabonos con venta exclusiva para quienes tenían sus tarjetas (semestrales o anuales) de la Temporada 2019-2020 y no hicieron efectiva la compensación vía monedero electrónico en nuestra tienda en línea. Hay algunos puntos que consideramos importante que conozcas a detalle:

La pandemia sigue haciendo estragos en todos los niveles y eso nos afecta en dos sentidos:

- No tenemos autorizado por parte de las autoridades el aforo necesario para recibir a todos nuestros Chivabonados del ciclo anterior. Simplemente no hay capacidad suficiente, además de que por reglamento, debido a la pandemia, la Liga MX limita la venta a 4 tarjetas máximo por aficionado

- Te compartimos que la operación del Estadio Akron bajo esta situación resulta mucho más compleja debido a la implementación de todos los protocolos necesarios para garantizar el cuidado de tu salud, e incrementa, en forma considerable también, los costos de operación del estadio.

Entendemos que es un momento complicado para ti y tu familia, por lo que también queremos solidarizarnos contigo y brindarte en esta ocasión beneficios especiales. Así que si decides renovar, te espera un paquete especial.

- Jersey oficial (versión aficionado) de la nueva Temporada 2021-2022, que se lanzará el próximo 16 de julio

- Una lata conmemorativa de TECATE 2021.

- Tarjeta conmemorativa coleccionable (foliada y con tu nombre), adicional a tu tarjeta de acceso de Chivabono y tu cordón.

- Te vamos a dar acceso sin costo al primer partido de postemporada que juguemos como local en este Apertura 2021*.

- Los primeros 5 mil aficionados que renueven tendrán el jersey de colección de la Temporada pasada (versión aficionado).

Esta ventana de renovación con sus beneficios es válida hasta el miércoles 21 de julio, teniendo como máximo 4 tarjetas por persona**.

Por otra parte, si tú eres alguno de los miles de aficionados que decidió hacer válido el plan de compensación a través del monedero electrónico en la Tienda Chivas online y aún tienes saldo en él, te informamos que tienes hasta el 16 de septiembre para que puedas también adquirir cualquier producto oficial de la nueva línea de la Temporada 2021-2022, con la aclaración de que no es posible combinar el monedero con algún otro de los beneficios antes mencionados.

Por último, si tienes alguna duda, comentario o algo más en lo que podamos apoyarte, no dudes en contactarnos vía email a esta dirección: [email protected], o vía telefónica al 333.777.5813 en horarios de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y sábados de 10 AM a 2 PM.

De corazón, ¡GRACIAS! Esperamos verte de nuevo esta Temporada en nuestra Fortaleza Sagrada.

Atentamente,
Club Deportivo Guadalajara


*Beneficio válido sólo en caso de que Chivas avance a Liguilla (o Repechaje) como local en el Apertura 2021.

**Si tienes más de 4 tarjetas, a partir de la quinta y hasta la tarjeta 10, tendrás ventana de renovación para el torneo CL22 (siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan) y bajo condiciones y parámetros que ya te comunicaremos llegado el momento.

***Si eres uno de nuestros grupos especiales con más de 10 tarjetas, te invitamos a que te comuniques con nosotros para revisar tu proceso.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners