ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así será la gira de Chivas por Estados Unidos

06/07/2021 12:07 / Fernando Giaccardi

Después de casi 2 años de ausencia debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, el Guadalajara volverá a realizar su tradicional gira de verano por la Unión Americana, la cual incluye 3 escalas en 2 estados, para redondear su labor de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2021.

La primera parada de Chivas será McAllen, Texas, donde este miércoles 7 de julio se medirá contra los Tigres en el HEB Park. El Rebaño Sagrado regresará a dicha localidad luego de poco más de 3 años de ausencia, ya que el 21 de marzo de 2018 cayó con Santos Laguna por 1-2. Los tickets para el encuentro frente a los felinos ya están a la venta en TICKETON.COM, así como en las taquillas del inmueble. Hay boletos disponibles desde 45 dólares.

Su segunda escala será San Antonio, Texas, donde el domingo 11 de julio enfrentará al Monterrey en el Alamodome. La escuadra tapatía estará de vuelta en tal sede después de más de 2 años y medio de su última visita, pues el 15 de noviembre de 2018 venció al Pachuca en penales por 4-3, tras el empate a 1 en tiempo regular. Las entradas para el partido frente a los Rayados ya están a la venta en TICKETON.COM y en las taquillas del estadio. Hay tickets disponibles desde 45 dólares.

Para cerrar su gira de verano por Estados Unidos, el Chiverío estará en Chicago, Illinois, donde el jueves 15 de julio enfrentará al Pachuca en el SeatGeek Stadium; de hecho, esta ciudad albergó su más reciente visita a la Unión Americana, en la cual empató sin anotaciones con el América en el Súper Clásico disputado el 8 de septiembre de 2019. Los boletos para dicho compromiso contra los Tuzos ya están a la venta en SEATGEEK.COM, así como en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 45 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners