ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Monterrey

11/07/2021 08:56 / Omar González

El Rebaño Sagrado está listo para disputar su segundo compromiso de la gira por Estados Unidos al enfrentar a los Rayados del Monterrey este domingo a las 4 de la tarde en el Alamodome, de San Antonio, Texas.

El conjunto rojiblanco empató sin goles contra los Tigres el pasado miércoles 7 en el HEB Park, de Edinburg, resultado con el cual prolongó su racha sin perder en la pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2021, con una marca de 2 triunfos (Colima FC y Necaxa) y empates (Mineros de Zacatecas y los felinos).

Este cotejo le permitirá a Víctor Manuel Vucetich observar el desempeño de algunos jugadores de la #CanteraRojiblanca, mismo caso de Javier Aguirre, quien también ha incorporado futbolistas juveniles al trabajo de pretemporada ante la ausencia de seleccionados por la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

Transmisión por TV:
Estados Unidos: Universo
México: Multimedios

¿Sabías qué…?
- El Rebaño está de vuelta en San Antonio después de más de 2 años y medio de su última visita, pues el 15 de noviembre de 2018 venció al Pachuca en penales por 4-3, tras el empate a 1 en tiempo regular.

- Guadalajara y Monterrey volverán a jugar un partido amistoso en Estados Unidos luego de 6 años.

- La más reciente ocasión que rojiblancos y blanquiazules disputaron un partido en territorio norteamericano fue el 17 de julio de 2015, en Houston. Los Rayados ganaron por 2-0.

- El Monterrey jugó el pasado 4 de julio en Edinburg, donde goleó por 5-1 al equipo local Toros FC.

- Chivas y Rayados se enfrentarán en la Liga MX 40 días después de este duelo. El conjunto regiomontano recibe al tapatío el sábado 21 de agosto.

- La escuadra tapatía cerrará su gira por Estados Unidos con el duelo ante Pachuca el próximo jueves 15 de julio en Chicago.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners