ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tenemos mucha confianza en el plantel.- Antonio Rodríguez

20/07/2021 14:13 / Enrique Noriega

El Guadalajara se encuentra a unos días de debutar en el Torneo de Apertura 2021, ya que se medirán ante el Atlético San Luis el próximo sábado en el Estadio Akron, ante este compromiso Antonio Rodríguez aseguró que el plantel se encuentra con mucha confianza en el trabajo que ha realizado a lo largo de la pretemporada, además el cancerbero se mostró entusiasmado por las oportunidad que recibirán los más jóvenes del Rebaño para mostrarse en este inicio de certamen.

Las palabras de la videoconferencia de Antonio Rodríguez:
“Es muy bello portar la camiseta de Chivas. Siempre existe presión en este club, con o sin refuerzos, la exigencia es al máximo. Nos toca responder el fin de semana, ya que así se nos juzga”.

“Veo un plantel que cuenta con mucha calidad, además tenemos confianza en los jugadores que están y los que se integran de Tapatío o Sub 20”.

“En esta institución y en el futbol en general se vive al día, estoy contento de haber cerrado el torneo pasado como titular, aunque me quedé con la espinita de no haber avanzado a Liguilla”.

“Estoy trabajando muy fuerte todos los días para poner la mejor versión de mí a disposición del equipo”.

“Quisiéramos contar con plantel completo, pero al mismo tiempo estamos contentos de que nuestros compañeros estén en Juegos Olímpicos. Me tocó vivir esa experiencia en 2012 y les deseo desde acá que disfruten y que ojalá se traigan una medalla”.

“Las bajas de hoy le abren las puertas a los jóvenes que vienen pidiendo a gritos su oportunidad”.

“Estamos tranquilos porque conocemos la calidad que existe en cada posición, somos un equipo muy completo. Tenemos delanteros que cuentan con experiencia y que estamos seguros responderán en el momento más importante”.

“Debemos esperar al mejor San Luis, a Chivas se le juega con todo y por ello ya estamos analizando y estudiando a nuestro rival. Vamos a aprovechar la localía y el estar con nuestra gente”.

“Estamos muy unidos como equipo, sabemos a lo que jugamos y estamos hombro con hombro haciéndonos más fuertes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners