ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

3 rojiblancos participaron en la Semifinal de Tokyo 2020

03/08/2021 08:36 / Enrique Noriega

Tokyo, Japón.- Después de una destacada participación durante los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana fue eliminada en penales a manos de Brasil en la Semifinal, ya que tras el empate sin goles en 120 minutos, los sudamericanos ganaron la tanda por 4-1. En dicho partido, 3 elementos del Guadalajara tuvieron participación y mantienen viva la ilusión de obtener una medalla. El duelo por el bronce será contra Japón este viernes a las 6 AM (TCM).

Alexis Vega fue titular y jugó 91’, en los cuales arrancó como atacante por la banda izquierda, aunque las diversas situaciones del partido obligaron al estratega del combinado azteca a colocarlo como un atacante por el carril central. El 10 del Rebaño se mostró muy participativo con sus peculiares pases largos, aunque la ofensiva mexicana no estuvo fina ante la ‘Verdeamarela’.

Uriel Antuna estuvo en la cancha durante 62’ y a diferencia de partidos pasados, no contó con suficientes espacios para ser una amenaza constante. Por otra parte, Jesús Angulo ingresó de cambio al 78’ y fue uno de los encargados de presionar con intensidad a los zagueros sudamericanos. El ‘Canelo’ no contó con muchas oportunidades de generar peligro al frente, gracias a lo trabado que fue el final del cotejo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
9 17 22
10 17 22
11 17 21
12 17 20
13 17 20

  • US partners