ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Santos

15/08/2021 22:02 / Javier Quezada

Torreón, Coahuila.- El buen desempeño individual y colectivo que sus pupilos mostraron ante los Guerreros dejó con buen sabor de boca a Víctor Manuel Vucetich, quien valoró el esfuerzo y la actitud que el Rebaño Sagrado mostró en todo momento, sobre todo porque se vio mejor que su rival y terminó por hacer un gran partido en la casa del actual Subcampeón de la Liga MX, pues sí bien lamentó el no haberse llevado los 3 puntos por la falta de contundencia, el estratega rojiblanco consideró que van por buen camino en busca de la consistencia en su funcionamiento y en la obtención de victorias.

Las palabras de V.M. Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“Sabíamos que sería un partido difícil, peleado por las características de Santos, que tiene jugadores rápidos, gente que presiona, pero afortunadamente la primera parte se controló esa labor que hizo el rival y, también, se manifestó el equipo con varias opciones claras”.

“El día de hoy el portero de Santos fue el factor más determinante, gracias a él no se fueron con la derrota, la verdad es que me preocuparía más si no llegáramos al arco, pero el equipo ha mostrado potencial. Santos es un equipo muy calificado y el haber mostrado esta capacidad ante uno de los mejores planteles de la Liga nos da esa confianza par seguir trabajando”.

“Debemos de enfocarnos en segur mostrando ese nivel de combatividad, de agresividad, de manejo del balón y de la concentración. Es evidente que tenemos que mejorar en el último toque para poder definir las jugadas y capitalizarlas, hoy tenemos dos manos a manos, uno de Antuna y la segunda de Angulo, entonces es algo que tenemos que trabajar, la definición”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners