ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Súper Clásico no es un partido amistoso.- Carlos Cisneros.

02/09/2021 12:00 / Fernando Giaccardi

Sea en Guadalajara, en la #CapitalRojiblanca o en cualquier parte de los Estados Unidos, de competencia oficial o de exhibición, el Súper Clásico siempre será un encuentro de alto calibre, de trascendencia y con el orgullo de por medio entre los 2 principales rivales de la Liga MX, por ello Carlos Cisneros aseguró que El Rebaño Sagrado disputará este nuevo episodio contra su máximo antagonista con la debida seriedad para darle una alegría a todos los ChivaHermanos y a la vez seguir en el mejor ritmo de competencia con miras a su siguiente compromiso en el Torneo de Apertura 2021.

Las palabras de Carlos Cisneros de la videoconferencia de prensa:
“Claro que hay mucho en juego (en el Súper Clásico), primero ahí te puedes ganar la titularidad para la Liga, además es un Clásico, la afición no lo ve como un amistoso porque siempre quiere que su equipo gane, de igual manera nosotros, trataremos de hacer un buen partido, mejorar con respecto a los errores que hemos cometido y lo tomaremos como un encuentro oficial muy importante”.

“En Chivas siempre va a existir presión; contra Necaxa fue un triunfo muy importante que nos da mucha confianza para seguir sumando y demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacer bien las cosas”.

“El equipo trabaja y tiene jugadores muy capaces para poder revertir esta situación, que ha sido complicada, pero han tocado peores como la pelea por la permanencia (2015), lo único que nos puede sacar adelante es el trabajo día a día”.

“Creo que lo que nos ha hecho falta es ser más atentos en los detalles, hemos cometido errores puntuales, como recibir goles en táctica fija, también tenemos que ser más contundentes porque en todos los partidos hemos generado opciones”.

“Estoy aportando mi granito de arena al equipo, no se ha visto reflejado como quisiéramos en los resultados, pero eso habla de que en lo personal y futbolísticamente me siento bien, trato de ayudar al grupo en lo que se pueda”.

“Fue muy difícil porque batallé con la lesión (fractura por estrés en la tibia izquierda) aproximadamente 4 años, pero es algo que me sirvió mucho para trabajar la mente, el físico, por algo pasan las cosas, agradezco que haya pasado eso porque si no, no sería el jugador ni la persona que soy ahora”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners