ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hoy lo único que importa es sacar a Chivas adelante.- Oribe Peralta

07/09/2021 13:37 / Enrique Noriega

Con la misión de ligar triunfos por primera vez en el campeonato nacional para comenzar a escalar posiciones en la tabla general, el Guadalajara vuelve a la carga este domingo ante Pumas, en actividad de la fecha 8 del Apertura 2021, por lo cual Oribe Peralta consideró que es vital que el Rebaño Sagrado se mantenga enfocado en pulir el funcionamiento colectivo, y a su vez, mantener una buena actitud para poder iniciar una racha positiva que les permita llevar a Chivas al lugar que se merece.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Oribe Peralta:

“Cualquier aficionado quiere que su equipo gane, no hemos obtenido los resultados que buscamos, pero nos mantenemos comprometidos con la causa, queremos minimizar los detalles que nos impiden ganar”.

“La presión siempre va a existir en un equipo como Chivas, que cuenta con la afición más grande de México”.

“Me siento bien, me gusta entregar todo en los entrenamientos y en los partidos que me toque jugar. Estamos aquí de paso y debemos dar lo mejor de nosotros en el rol que nos toque”.

“Si el entrenador determina que lo mejor es que otro jugador esté en la cancha, mi responsabilidad es acatar, apoyar a mis compañeros y seguir trabajando”.

“Hoy lo más importante es mejorar el funcionamiento del equipo, después habrá tiempo para decidir qué es lo que viene para mi futuro, pero físicamente me siento bien, espero que haya oportunidad de seguir jugando”.

“A todos nos gustaría ser referentes en un partido como el Clásico Nacional, me quedo un poco inquieto por el resultado”.

“Puedes tener partidos buenos o malos, pero siempre debe estar por encima el apoyar al equipo con buena actitud”.

“Jugar o no jugar no me impide aportar, siempre busco dar mi punto de vista sobre cualquier situación que atravesamos en el equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners