ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Marcelo Michel post Clásico Tapatío

02/10/2021 23:50 / Fernando Giaccardi

Si bien las circunstancias del Clásico Tapatío fueron adversas desde muy temprano para Chivas, al quedarse con 2 hombres menos y verse abajo en el marcador gracias a decisiones arbitrales por demás cuestionables, Marcelo Michel subrayó la actitud de sus dirigidos por poner el resto para intentar salir adelante ante todo, aunque también señaló los puntos en los que deben de seguir trabajando para que el equipo sume de a 3 de una vez por todas en el Apertura 2021.

Las palabras de Marcelo Michel de la videoconferencia de prensa:
“Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores, nunca se rindieron y mostraron lo que es la esencia de este club, lucharon, intentaron; también mostramos una capacidad de repuesta importante con 2 hombres menos”.

“No hablaré del arbitraje, las personas encargadas de eso ya sé encargarán de analizar y juzgar”.

“Se lo dije (a los jugadores), ha sido el partido que más orgulloso me han hecho sentir, con entrega total; tengo que trabajar más en el nivel de concentración y la inteligencia emocional para no cometer esos errores que nos cuestan”.

“La gente se volcó con su equipo y eso tiene que ser, no vamos a bajar los brazos para que la afición se sienta orgullosa de su equipo”.

“No tengo que levantar a un grupo que está completamente levantado, es un equipo que está vivo, que sabe lo que se está jugando y lo que es esta camiseta, hay un compromiso total y una alegría en el jugar, estamos ocupados en dar resultados, que es lo que todos queremos”.

“Si logramos mantener esto (actitud, intensidad, unidad) seremos capaces de construir cosas muy importantes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners