Debido a que Chivas viajará este viernes a la capital del país y no retornará a la Perla de Occidente sino hasta el próximo jueves seis de marzo, luego de su partido ante el Santos de Brasil dentro de la Copa Libertadores, las preguntas sobvre el encuentro ante los Cementeros y también ante los cariocas fueron la constante en el encuentro de jugadores con los medios de comunicación este viernes en Verde Valle.
Y aunque algunos refirieron comentarios acerca del partido ante el histórico Santos de Pelé, el espigado defensa del Guadalajara Francisco Javier "Maza" Rodríguez puntualizó que por el momento, la prioridad de Chivas es su partido de liga ante los celestes, y será hasta después del encuentro en el Distrito Federal cuando se pueda emitir un juicio acerca de su siguiente compromiso.
"Lo único que estoy pensando en este momento es en el partido ante Cruz Azul, en hacer un buen encuentro y ganar, ya que termine eso entonces podré hablar y dar declaraciones acerca del partido de la Libertadores en Brasil", sentenció el "Maza".
Y en referencia al compromiso de la jornada ocho ante La Máquina, el cual ha estado lleno de declaraciones de un lado hacia otro, el espigado defensor del Rebaño auguró un partido lleno de emociones y muy atractivo para la afición, por lo que trabajará para revivir viejos recuerdos ante los azules.
"Va a ser un partido abierto tanto por la manera en la que juega Cruz Azul como la manera en la que jugamos nosotros, va a haber muchos espacios de ida y vuelta y eso va a hacer un partido muy atractivo para la gente que vaya a verlo".
"Me tocó la fortuna de anotarle ya a Cruz Azul, fue un cabezazo que le rematé al "Conejo" y que se metió; ahora será un partido distinto, eso está claro y nosotros como siempre buscaremos ir por los tres puntos, de hacer daño y seguir bien en el torneo", finalizó.